Hola
Cuando pintais un deposito a varios colores, aplicais barniz en cada una de las capad de color.
Un pintor profesional me ha dicho que para pintsr la ducati ts el proceso es
1 color gris
2 laca
3 color azul
4 laca
5 color amarillo filete
6 laca
Yo lo veo raro, tenia entendido que la.laca solo era al final.
Gracias
Cuando pintais un deposito a varios colores, aplicais barniz en cada una de las capad de color.
Un pintor profesional me ha dicho que para pintsr la ducati ts el proceso es
1 color gris
2 laca
3 color azul
4 laca
5 color amarillo filete
6 laca
Yo lo veo raro, tenia entendido que la.laca solo era al final.
Gracias
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6

Manetero forero de tercera clase
he tenido que hacer lo mismo al final para que no se levante la pintura con la cinta de filetear
pintura -laca -pintura -laca... et 3 capas de laca para la proteccion final
a+
pintura -laca -pintura -laca... et 3 capas de laca para la proteccion final
a+
Vaya curro. Buenp, pues nos armaremos de paciencia y nos meteremos en el envolado.
Gracias
Gracias
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6

Manetero forero de cuarta clase
Bueno, pues ese pintor lo hará así, pero te puedo asegurar que no es necesario. Primero un color, debidamente encintado , después otro y otro y al final las manos de laca que quieras dar.
supongo que estaremos hablando de pintura al "agua", que es mas delicada a la hora de enmascarar...con pintura al disolvente no hay ese "problema".
Yo al menos uso pintura al disolvente y pinto en dos colores y fileteado sin problemas.
saludoss
Yo al menos uso pintura al disolvente y pinto en dos colores y fileteado sin problemas.
saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Lo malo es que la pintura al disolvente tiene los días contados. En teoría ya no se puede fabricar y sólo vender los stocks que queden

Hola
Pues tendremos que pintarla rapido mientras siga habiendo pintura con disovente.
El tema de pintura al agua para pintar depositos y demas componentes metalicos de motor de mas de 50 años con oxido no me hace mucha gracia.
Gracias a todos.
Pues tendremos que pintarla rapido mientras siga habiendo pintura con disovente.
El tema de pintura al agua para pintar depositos y demas componentes metalicos de motor de mas de 50 años con oxido no me hace mucha gracia.
Gracias a todos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados