Manetero forero de segunda clase
Hola a todos:
Tengo que reparar un depósito de Ossa Tr 80 al que le falta una tapa/placa lateral. Tengo una pieza de otro depósito y quiero colocársela ya que no puedo comprarme uno nuevo por su precio. No de trabajado nunca con fibra. ?podria alguien decirme como hacerlo , como trabajar con la fibra y donde comprar un buen kit de reparación de fibra? No me gustan esos sencillos de los centros comerciales.
Gracias
Tengo que reparar un depósito de Ossa Tr 80 al que le falta una tapa/placa lateral. Tengo una pieza de otro depósito y quiero colocársela ya que no puedo comprarme uno nuevo por su precio. No de trabajado nunca con fibra. ?podria alguien decirme como hacerlo , como trabajar con la fibra y donde comprar un buen kit de reparación de fibra? No me gustan esos sencillos de los centros comerciales.
Gracias

Muchisas gracias!!!
? Podrias decirme donde comprar estos kits de fibra y el precio aproximado?
Muchas gracias
? Podrias decirme donde comprar estos kits de fibra y el precio aproximado?
Muchas gracias

Manetero forero de quinta clase
Hoa Siso. Prueba en Gilca en paseo de las Damas. Hay tienen los productos sueltos y las diferentes telas.
Yo compre en tiempos para el trabajo y muy bien.
Cuando tengas chasis y demás piezas ya quedaremos.
Saludos
Carlos
Yo compre en tiempos para el trabajo y muy bien.
Cuando tengas chasis y demás piezas ya quedaremos.
Saludos
Carlos

Hola a todos:
Ya he comenzado a trabajar con la fibra, corte laplaca de una parte de otro depósito que tenía.
Compré el material en Gilca, donde me dijiste Carlos, además a muy buen precio... tengo fibra para aburrir.
En cuanto lo termine pondré unas fotos.
Me ha venidomuy bien poner todo el conjunto en el chasis para que todo encaje en su sitio, no quedará como un depósito nuevo pero seguro que quedará bien o eso espero.
Gracias Kingscorpion , sin los enlacesque me pasaste iría muy perdido.
Un saludo y hasta pronto.
Ya he comenzado a trabajar con la fibra, corte laplaca de una parte de otro depósito que tenía.
Compré el material en Gilca, donde me dijiste Carlos, además a muy buen precio... tengo fibra para aburrir.
En cuanto lo termine pondré unas fotos.
Me ha venidomuy bien poner todo el conjunto en el chasis para que todo encaje en su sitio, no quedará como un depósito nuevo pero seguro que quedará bien o eso espero.
Gracias Kingscorpion , sin los enlacesque me pasaste iría muy perdido.
Un saludo y hasta pronto.
Me alegra serte útil, Ojalson.
Pon fotos luego, por favor. Y precios.
Pon fotos luego, por favor. Y precios.

Hola:
Ya he reparado el depósito , me queda el acabado fino. ?antes de pintar he de darle imprimación?
?he de quitarle toda la pintura o basta con lijar?
Muchas gracias a todos
Ya he reparado el depósito , me queda el acabado fino. ?antes de pintar he de darle imprimación?
?he de quitarle toda la pintura o basta con lijar?
Muchas gracias a todos

Manetero forero de primera clase
Lo que te recomendaría es que antes de pintar realices un control de fugas a base de agua. Mejor aire a presión.
No será el primero que presenta fugas capilares una vez pintado.
Por cierto. ¿Que resina has utilizado?. ¿Te has asegurado de que sea compatible con hidrocarburos?.
No será el primero que presenta fugas capilares una vez pintado.
Por cierto. ¿Que resina has utilizado?. ¿Te has asegurado de que sea compatible con hidrocarburos?.
Empuja empuja, que esto no tira.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados