]La verdad no tengo muy claro a día de hoy que modelo de moto es, porque el número de chasis coincide con el de una saturno, pero en la documentación pone mercurio, pero parece una El Tigre con el tubo de escape casero... ni idea, el caso es que la moto es así desde los años 70 que la compró mi tío de segunda mano. Pasa la itv sin problemas y va de lujo. Está semi rehabilitada, faltan detalles, como el guardabarros trasero, llantas, cubiertas, cadena... pulir tapas del motor... pero bueno, por lo menos ahora puedes sacarla a la calle sin que vengan las palomas a anidar.http://www.youtube.com/watch?v=Kg1MpDLXW1k
Luego haré una selección de vespas, que he "repasado". Y a vuestra disposición para echaros una mano en lo que pueda.
Un saludo!.
Por otra parte está la sherpa t 74, que estaba,... así... a día de hoy no la he montado del todo por problemas varios, entre otros, que quiero pintar dos motos al mismo tiempo y hace falta sitio y tiempo (tengo dos sherpa t 74), pero vamos, que es ponerle el deposito y salir pitando... pero sin lacarlo no hace gracia, porque la pintura acrilica con la gasolina no se lleva bien.
Wl deposito quedó de cine,... al lacarlo va a ser ya una locura!
Luego haré una selección de vespas, que he "repasado". Y a vuestra disposición para echaros una mano en lo que pueda.
Un saludo!.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-El diseñador de Vespa, odiaba a los mecánicos.-
Hola Txepa, la verdad que la Sherpa te esta quedando de lujo, y sobre el deposito, quiero comentarte lo que me ha pasado a mi con una Alpina 250 mod 85 que tengo, el deposito es de fibra, lo envié a pintar, le dieron aparejo, pintura y 2 capas de laca, y al echarle gasolina con el paso del tiempo está lleno de bultos, yo creo que los antiguos depósitos de fibra, se llevan mal con las nuevas gasolinas, y debería haberle dado un tratamiento interior(Tankerite, ......), para que no pasen los gases.
No se si este será tu caso, pero seria una pena que al echar gasolina se estropease esa pintura tan bonita.
Saludos
No se si este será tu caso, pero seria una pena que al echar gasolina se estropease esa pintura tan bonita.
Saludos

Manetero forero de quinta clase
Me encanta la bultaco "engendro-el tigre", es muy yankee!!!
La sherpa te está quedando perfecta.
Un saludo
La sherpa te está quedando perfecta.
Un saludo
He estado investigando lo de los bultos en la fibra, me he dado cuenta que si lijas un deposito hasta la fibra, quitando todo el aparejo antiguo y la pintura vieja hay mas posibilidades de que los gases hagan burbujas, pero, si el agujero de respirar del deposito es suficientemente amplio, no pasa tanto, creo que tiene más que ver con el estado de la fibra, golpes y cosas así que con las gasolinas depuradas de hoy en día. Pero hablando de motos ancianas, cualquier cosa es posible. Mañana pinto, voy a intentar hacer un reportaje medio en condiciones para daros ideas por si os metéis en un lío como este.
-El diseñador de Vespa, odiaba a los mecánicos.-

Manetero forero de primera clase
Dale un tratamiento interior o te pasara otra vez.la fibra de vidrio cuando es viejo esta muy asoleada puede tener muchos poros,por los que la gasolina se filtra levantando la pintura.creo que se llama osmosis,si miras en paginas de nautica te puedes informar de ese fenomeno.a los barcos le pasa lo contrario le entra agua y es una cosa a tener en cuenta cuando compras uno usado.un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores