Semicarter Lambretta
Publicado: 30 Abr 2013, 12:39
Hola a todos. Estoy restaurando mi Lambretta Li 150 serie 2 y ha llegado la hora de empezar a montar el motor.
Una vez sustituido el retén diabolico que va dentro del semicarter del volante, el famoso NU 205 que hay que calentar para sacarlo, me encuentro con que al volver a colocar el semicarter en su alojamiento, este no entra hasta el fondo, parace que las agujas del rodamiento topan en la pista que queda en el eje del cigúeñal.
¿Os ha pasado a alguno?, ¿alguna idea de como colocarlo?.
Muchas gracais de antemano.
Una vez sustituido el retén diabolico que va dentro del semicarter del volante, el famoso NU 205 que hay que calentar para sacarlo, me encuentro con que al volver a colocar el semicarter en su alojamiento, este no entra hasta el fondo, parace que las agujas del rodamiento topan en la pista que queda en el eje del cigúeñal.
¿Os ha pasado a alguno?, ¿alguna idea de como colocarlo?.
Muchas gracais de antemano.