Manetero forero de quinta clase
Buenas!
Este verano estuve pasando la ITV a la Suzuki en la ITV de Quintanar de la Orden (Toledo), y aprovechando les pregunté que qué había que hacer para ir a pasar la ITV de un ciclomotor antiguo sin matricula para obtener la ficha técnica, pensando que no tendría problemas, a lo que me contestaron que en Castilla La Mancha desde hace año y medio esto ya no se puede hacer, que hay que irse a una ITV de Madrid que ahí si se puede (Todavía...). Alguien sabe algo al respecto? Es verdad que en Castilla La Mancha ya no se puede, o es que no se quieren calentar la cabeza en esta ITV y lo mismo en otra si que me lo hacen?
Saludos!
Este verano estuve pasando la ITV a la Suzuki en la ITV de Quintanar de la Orden (Toledo), y aprovechando les pregunté que qué había que hacer para ir a pasar la ITV de un ciclomotor antiguo sin matricula para obtener la ficha técnica, pensando que no tendría problemas, a lo que me contestaron que en Castilla La Mancha desde hace año y medio esto ya no se puede hacer, que hay que irse a una ITV de Madrid que ahí si se puede (Todavía...). Alguien sabe algo al respecto? Es verdad que en Castilla La Mancha ya no se puede, o es que no se quieren calentar la cabeza en esta ITV y lo mismo en otra si que me lo hacen?
Saludos!

En las itv´s de Albacete tampoco podemos y no se si en Madrid se podrá o a terminado el plazo tambien

Pues entonces me confirmas el tema... Llamaré a Valdemoro mismo que es la que me pilla más cerca a ver que me cuentan...
no creo que hoy por"decretazo" puedan cargarse a los ciclomotores antiguos.
Otra cosa es que los iluminados de siempre de la dgt lo intenten.
siempre crei que es obligacion de la itv tener las fichas tecnicas y no un problema para el usuario.
He comprado moto con itv de lugo en la que al no tener la ficha de sus caracteristicas adjuntaron en la ficha tecnica que los decibelios que daba eran los suyos y asunto terminado.
Y llevaba unos escapes universales cortos custom que eran la razon del cante.
Pais........
Otra cosa es que los iluminados de siempre de la dgt lo intenten.
siempre crei que es obligacion de la itv tener las fichas tecnicas y no un problema para el usuario.
He comprado moto con itv de lugo en la que al no tener la ficha de sus caracteristicas adjuntaron en la ficha tecnica que los decibelios que daba eran los suyos y asunto terminado.
Y llevaba unos escapes universales cortos custom que eran la razon del cante.
Pais........

La historia es que una moto se puede documentar, pero los ciclomotores paso el plazo de canje de documentacion

Pues acabo de llamar a la ITV de Vallecas y si, me han dicho que la moratoria que se dio para pasar ITV a los ciclomotores acabó en 2009... Pues Alicante de donde tengo las motos (Mota del Cuervo) no hay más de 250 kms, lo mismo me merece la pena ir a tiro hecho. Sabemos exáctamente cual es, Osso Pardo?

prueba en alguna de valencia que te pilla mas cerca, ya que esto va por comunidades
Tengo que mirarlo despacito, esto lo estuvimos hablando en el foro de Puh, y era de las poquitas que no hace más de 6 meses lo hacían, yo les mandé la documentación que tenía de mi ciclomotor y me dijeron que si, que sin problemas, dame unos días e investigo, pero antes de ir a ningún sitio, llama primero por teléfono y que te lo confirmen, te lo busco
Lo prometido es deuda
ITV Vega Baja, S.A.
Sede Central: Estación I.T.V. de Redován
Carretera N-340 (Murcia- Alicante), Km 691'500
03370 Redován - Alicante - España
Tlf: 96 - 675 44 97
Fax:96 - 675 46 09
E-mal: redovan@itvvgabaja.com
Llama primero expón tu caso les dices la documentación que tienes, se la mandas por fax o Mail y ellos te dicen si vale o no y te pueden dar cita para pasar la itv
Suerte
ITV Vega Baja, S.A.
Sede Central: Estación I.T.V. de Redován
Carretera N-340 (Murcia- Alicante), Km 691'500
03370 Redován - Alicante - España
Tlf: 96 - 675 44 97
Fax:96 - 675 46 09
E-mal: redovan@itvvgabaja.com
Llama primero expón tu caso les dices la documentación que tienes, se la mandas por fax o Mail y ellos te dicen si vale o no y te pueden dar cita para pasar la itv
Suerte
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados