Ahí van unas fotos del piñón en cuestión.

Hola Juan Rodriguez Gonzalez...Ya pasé por la página de presentaciones, lo que pasa es que tiene que pasar por algún tipo de "aceptación" por parte del administrador/es del foro antes de ser publicado...cosas de "güevmasters". Me quedé pensando..pero porque me dice éste hombre lo de la presentación? y como no recordaba que me mandaron el mensaje del "filtro", pues me he vuelto a presentar...así que ya ves, tienes dos por unaJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas tardes Ferroman.
No estaria de mas que te pasaras por presentaciones, somos muy coriosos, y nos gusta conocer la gente.
Pasando a la caja de cambios de tu moto, los piñones estan gastados de fatiga, ademas esta la cimentaccion del diente picada como si le entrara humedad al cambio, pero con todo lo que mencionas no es de hay el problema , estos piñones lo unico que pueden hacer es ruido, si el cambia es duro fijate en el desgaste de los deplazables y las horquillas asi como el tambor si esta marcado, si estos componentes estan bien el problema es del selector mal regulado o defectuoso.
Lo dicho pasate por presentaciones.
Saludos.
Hola Juan. Disculpa mi ignorancia, pero podrías explicar un poco como se hace eso? Hay que tener la tapa puesta y comprobar esa holgura desde la palanca de cambio o con la tapa fuera y sobre el banco? A que te refieres con desplazamientos ineficaces? Y finalmente, pero no menos importante...se nota mucho que es mi primera incursión en la caja de cambios de la moto?JUan S. escribió:Asegurate de que el juego libre del muelle de selector está bien repartido y sin tramos de desplazamiento ineficaces. Comprueba en 2ª que queda igual holgura libre hacia arriba que hacia abajo antes de que empiece a mover el mando de horquillas.
Un saludo.
Última edición por Ferroman el 01 May 2013, 01:34, editado 1 vez en total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados