Buenas tardes a todos los foreros.

Alguien podría decirme las dimensiones de los cojinetes enjaulados de pie de biela para una Pursang MK11 250?

Tengo que cambiarlos y en la tienda de repuestos me han dado unas medidas.

Antes de comprarlos prefiero comprobar las medidas pues vale 6€ cada uno

Muchas gracias desde Gijón

Eloy
Manetero forero de tercera clase
Muy baratos compras los rodamientos... que sean calidad C3 y de marca reconocida (SKF, FAG) no montes cojinetes rusos, chinos o similares, de lo contrario vas a cambiarlos antes de lo que parece... y con los retenes más de lo mismo... el coste de este cambio, retenes y cojinetes con material de primera calidad ronda los cien euros, por menos de 60 euros es tirar el dinero y perder el tiempo...
BUENAS DE NUEVO

REALMENTE SON LOS COJINETES DE AGUJAS ENJAULADOS DE CABEZA DE BIELA (BIELA-PISTON). POR ESO SON BARATOS.

YA SE LAS MEDIDAS Y LOS HE MONTADO: PARA BULON DE 20mm LAS MEDIDAS SON 20 X 24 X 10.

NO HE ENCONTRADO ESTAS MEDIDAS POR NINGUN LADO ASI QUE LOS HE PEDIDO MIDIENDO CON CALIBRE VERNIER

SALUDOS

ELOY
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Pero tenéis que tener en cuenta que la parte "biela /pistón" no es la cabeza si no el pié.
de eso siempre me acordare ,mi padre me decía que las bielas siempre estaban haciendo el pino ,nunca se me olvido
MK11 370 PARA MI ,PUCH MAGNUN X PARA MI HIJO
La medida original es 20x24x24. Se puede montar 20x24x30 sin arandelas en algunos pistones. Las dos medidas las comercializa Italkit.

Yo no montaría jaulillas de tienda de rodamientos, he tenido malas experiencias :cry:
Imagen
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Jesus