Manetero forero de cuarta clase
Hola , ¿alguien me puede decir el numero y letra del extractor del plato magnético de la cota 247 MK1 y dónde comprarlo? pues el que tengo de la impala es pequeño. El plato tiene pinta de estar algo atascado, por lo que necesitaré un extractor medianamente bueno pues ya he tenido malas experiencias con los de color aluminio.
Esta mañana he empezado a desmontar el motor y con lo primero que me he encontrado es que el cilindro está sujeto a los cárteres por unos espárragos cuyas tuercas se sacan con una llave allen del número 7 (me la han tenido que dejar en un taller), pero tendré que comprar uno, si no lo encontrara, ya os preguntaré.
El embrague estaba durísimo, le habían suplementado los muelles con unas arandelas de 2mm. Se ve que le patinaba, pero estaba durísimo. Decidme que es lo mejor, si ponerle muelles nuevos o.....
Bueno ya veremos con qué me encuentro después.
Un saludo. Juan
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
El extractor es el 7T y la llave de 7 allen la puedes comprar en liroy merlin
Site Admin
Extractor de métrica 30 con rosca 150. Si lo vas a usar bastante te recomendaría un Buzzetti porque los de color claro que venden en muchos sitios son un desastre.

Al embrague ponle muelles nuevos, limpia bien los discos y repasa las almenas de la campana.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Con una pistola percutora saldrá volando aunque el extractor sea de los galvanizados.

saludos
La maza del embrague parece igual que el de la Impala aunque los discos los lleva diferentes.
Los muelles son iguales o cambian de longitud y grosor??
Gracias por vuestra contestación.
Saludos
Site Admin
La verdad es que nunca he comparado los muelles de una y otra. Pero si te miras el despiece, verás que los números corresponden a Impala.
Gracias King, creo que tengo unos de impala. Probaré a ver como van.
Saludos
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 4 invitados