Hola a todos.
He montado la bateria sin problemas. Cuando cambio el contacto me funde el fusible (15) que me parece que viene del regulador a la bornera. Alguna idea ???
No tengo esquema electrico de la 350 sport aunque esta hibrida que yo tengo el motor es de de una K2. Electricos "Feten" por nla zona de Barcelona ????
Seny, Seny que de seso venden !!!
Manetero especial
Buenas noches.
Seguro que montaste la bateria el derecho, no tendras la polaridad invertida.
Gracias por tu respuesta Juan.
No no está invertida es más por costumbre siempre uso el protocolo de sacar negativo y luego el positivo y lo contrario para montar.
Moderador
Moderador
Hay tres fusibles, dos a la izqierda y una a la derecha.
Supongo (es adivinar, nada mas) que se te funda una de las de la la izquierda. Hay que tener en cuenta de que yo no entiendo ni mu de los cables!

Si se te funda al dar la llave, deberias tener un cortocircuito en algun lado.

Ya hemos puesto algunas veces los esquemas elecrticos (alguien se acuerda donde pusé todos juntos la ultima vez? Habrá que ponerlo fijo! Pensaba que ya estaba hecho :roll: )

Mira en los downloads de Andi (muy bueno y bastante completo). Busca en "Zündung/Elektrik > Schaltplan 350er" Entonces hay dos, segun la llave de contacto con 5 o 6 coneciones. Son los esquemas electricos de las tremezzi. A ver si te ayuda algo.

http://www.hofmann-andi.de/MoriniWebsite/Downloads.html

Alli te viene tambien el manual de 5 lenguas ;)

suerte norbert
Gracias !!!!! :idea:
Voy a investigar a ver que puedo sacar en claro.
Fuerte y sincero Saludo para Juan y Norbert.
Manetero forero de segunda clase
Hola,en mi leona (350)al regulador le llega el positivo despues del contacto (cable marron)sin fusible.El fusible de despues de contacto (cable violeta) alimenta el interruptor de la luz de freno,el pito y el cuentarevoluciones,ve desconectando por partes hasta que des con el corto.

Saludos
Saludos
Manetero especial
Si al poner contacto funde el fusible, hay un cortacircuito seguro, para encontrarlo lo haras por eliminacion como comenta el compañero, seguro que es una chorrada.
Me olvidaba tambien alimenta las luces.

Saludos
Saludos
tiopencho escribió:Me olvidaba tambien alimenta las luces.

Saludos
Gracias por vuestra paciencia que será la que yo necesite hasta encontrarlo.... ;) ;) ;) ;)
Si no recuerdo mal son los cables violetas,de la caja de fusibles salen varios,ve desconectando y midiendo continuidad con la masa para no fundir fusibles.Ten en cuenta que la caja de fusibles es tambien repartidor de tension, es decir que los terminales de conexion van unidos en grupos por detras.

Caja de fusibles.jpg
Saludos
Saludos
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert