Manetero especial
Manetero especial
Se propuso hacer camisetas conmemorativas del encuentro y algunos han secundado la idea.
Abro este post para sondear opiniones y que cada uno diga la suya.

Propongo tomar las tallas de la lista de las sudaderas. Quien quiera una que se apunte.
¿Precios? Ni flowers. Ya lo preguntaré cuando sepamos como las queremos.
¿Como van a ser? Propongo que negras, con el pájaru pequeño en la izquierda del pecho y en la espalda el logo "Morini Power Club" y "Peñíscola 2013" debajo de un dibujo, en color blanco sobre el negro de la prenda, de una Morini Sport vista desde abajo y recortada sobre el fondo del Skyline de Peñíscola. Vamos, como las de Norbert, pero cambiando el V72 por una alusión al lugar del encuentro.

El quid de la cuestión es que yo no tengo ni idea de como hacer el dibujo. Se aceptan propuestas.
Si no tenemos dibujo no vale la pena iniciar lista alguna.

Ah!. Es imprescindible que el diseño tenga zonas "en blanco" es decir, sin dibujo, lo que equivale a zonas de transpiración, pues se hará en vinilo y tener la espalda totalmente tapada por un plástico hace sudar.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de segunda clase
Siiii a las camisetas ,si no se puede poner el dibujo en la espalda ,con las letras solo tambien quedaran bien.

Saludos
Saludos
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Yo no soy Morinero, pero si Peñiscolano de adopción, os propongo alguna alusión al Papa Luna. Si tenéis alguna duda os puedo pasar algún contacto de la Asociación de Amigos del Papa Luna. (Podía ser el papa Luna montado en una Morini?, no se se me ha ocurrido, descartadla si no os parece bien por supuesto.

Saludos!!
Manetero especial
tiopencho escribió:Siiii a las camisetas ,si no se puede poner el dibujo en la espalda ,con las letras solo tambien quedaran bien.

Saludos
+1 ;)
Moderador
+1 tambien, pero en L! (como las sudaderas han salido un numero mas grande de lo normal ;) )

norbert
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Yo calzo una XL.
Os diría que me encargo yo de la camiseta en esta ocasión, pero en esta época voy muy liado y no podría garantizar que estuviese a tiempo... :?
Saludos
Sento.
Manetero especial
Manetero especial
Bien señores, las camisetas están en marcha.

Al final no ha sido posible hacer el diseño propuesto y hemos optado por una solución de compromiso.
Ahora no dispongo del diseño definitivo, pero os puedo adelantar la parte posterior de uno de los esbozos. Se añadirá el año 2013 a continuación de Peñíscola.
Por delante llevarán el logo del "pájaru" en la tetilla izquierda, como en las que nos proporcionó Norbert.

Imagen

La lista de tallas me he permitido elaborarla a partir de la de las sudaderas y las que no conocía las he determinado a ojo.
La de implicados ha sido tomada de los apuntados a la Morinada en algún momento. He pensado que a los que al final no puedan asistir también les gustaría tener una.
Ya he pasado la lista a la empresa que las hace para que calculen el coste. Cuando me lo digan lo apunto. Espero que nadie se sienta molesto por todas las libertades que me estoy tomando, pero el devenir de los acontecimientos no me esta dejando otra opción.

Si alguien quiere cambiar alguna cosa que lo diga, que miraré si es posible, aunque no creo que estemos a tiempo de nada.

Toni 1 XXL
Pipa 1 M
Xenca 1 L
Pencho 2 L, 1 M
Sento 1 XL, 1 S
Saarinen 1 L
Norbert 1 L
Malgaba 1 M
Dragon 1 XL
Duyamon 1 XXL
Dudo 1 S
Dansc 1 L
Angelillo 1 M
Agustí 1 M
Norton 75 + Lleida 2 L, 2 M
Víctor 1 L
Gemma 1 M
José María 1 M
Paco 1 M
Juan Carlos 1 L
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Un CRACK....... con mayúsculas ;)

Gràcies
Gracias Duyamon por los esfuerzos,en mi caso si puedes cambiar las L por XL me vendria mejor.

Saludos
Saludos
Moderador
Hay que ver los XXls :lol:

muchas gracias Duyamon!

De momento estoy buscando un saco grande, porque de los bultos debo hacer una pieza de equipaje :roll:
He cambiado mis planes de tal manera que pienzo montarme una tienda en la playa de Bolonia para unos dias. En vez de coger una habitacion y aburrirme por las noches en los bares con los cuatro gatos que habrán me quedaré con un fuegecito y un buen tinto mirando las luces de Tanger como en aquellos tiempos ... lo primero seria ir a por unos ancuelos aTarifa ;)
k-2013-01-30_10 (2).JPG
hasta el jueves/viernes

norbert
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert