Pues hola a todos, tengo una dudilla sobre el escape de la Alpina 350, modelo 166, ¿el escape lleva un muelle y una goma justo en la estrechez detrás del chasis?, es que no se como iva al llegarme la moto estaba partido y ambas partes al unirlas coinciden no se si es partido, pues saludos a todos

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 14 Mar 2013, 11:30
No lleva ninguna goma, solamente el muelle.
Hola , la mia es la 165 y encastra uno dentro de otro .
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2011, 10:16
No lo recuerdo con exactitud pero en la parte del silencioso puede que lleve un anillo de goma, de todos modos para fijar la union puedes poner un poco de pasta selladora resistente a altas temperaturas.
Como dice asturies46
Van encajados el uno dentro del otro y unidos por el muelle, no llevan nada más.No lleva ninguna goma, solamente el muelle.
Gracias por la informacion a todos me fije que coincidia perfecto pero no entraba uno dentro del otro y al creer que se habia partido lo solde, tuve que desarmar media moto ahora otra vez a deshacer todo y buscar ese muelle espero qiue al cortarlo quede bien jajaj que bruto soy ajajjaa
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores