Hola a todos
Estoy mirando de adquirir una ducati, pero soy profano en el tema de las ducati y desconozco lo relativo sobre estas. Me gusta la ducati 200 ts y la ducati 250 de luxe, desconozco que valor puede tener cada una de ellas y la exclusividad de las mismas, no se si podeís ayudarme.
Muchas gracias
Jordi
Estoy mirando de adquirir una ducati, pero soy profano en el tema de las ducati y desconozco lo relativo sobre estas. Me gusta la ducati 200 ts y la ducati 250 de luxe, desconozco que valor puede tener cada una de ellas y la exclusividad de las mismas, no se si podeís ayudarme.
Muchas gracias
Jordi
Manetero especial
Buenas.
Para mi la 250 de luxe sin lugar a dudas, y si es la V5 mejor. sobre el precio no suelo opinar las tienes de todos los precios, restauradas y sin restaurar.
Para mi la 250 de luxe sin lugar a dudas, y si es la V5 mejor. sobre el precio no suelo opinar las tienes de todos los precios, restauradas y sin restaurar.
Gracias por la respuesta Juan, pero a que te refieres con V5?
un saludo
un saludo
Se refiere a la que lleva 5 velocidades.
Saludos
Saludos
Ah, gracias
Por cierto de la 250 de luxe hay diferentes series? He visto con guardabarros de dos tipos.
Muchas gracias
Por cierto de la 250 de luxe hay diferentes series? He visto con guardabarros de dos tipos.
Muchas gracias
Manetero especial
Buenas, yo conozco dos, las primeras con 4 velecidades y la segunda 5 velecidades con un color de carroceria manillar y manetas diferntes.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores