¿Que pasó con todo aquello del Club BSA?
Lo llevaba Jorge Galán... sigue en el Foro?, espero que esté sacando a flote su empresa de marcadores. Un abrazo Jorge.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
El club va adelante, yo he estado unos meses ausente, pero ya estoy aquí mientras me dejen, ir pensando como lo organizamos, se aceptan todo tipo de sugerencias……………
Mi nueva empresa ledkron.com.

Manetero forero de primera clase
Me alegro de "verte" de nuevo por aquí.
Un saludo. Sento
Un saludo. Sento
Yo pensaba que la idea estaba muy avanzada pero veo que sólo es eso, una idea. Bien, pues habrá que madurarla. Lo primero que habrá que pensar es ¿para qué queremos un Club BSA y qué esperamos de él?
Supongo que cada uno tendrá su opinión. A mi me gustaría un Club en el que pudiera encontrar toda la información técnica relativa a nuestras motos y los mejores lugares para comprar piezas. También pequeñas chorradas como camisetas, chalecos y cosas así. Naturalmente alguna reunión al año de BSA
Supongo que cada uno tendrá su opinión. A mi me gustaría un Club en el que pudiera encontrar toda la información técnica relativa a nuestras motos y los mejores lugares para comprar piezas. También pequeñas chorradas como camisetas, chalecos y cosas así. Naturalmente alguna reunión al año de BSA
El club esta más avanzado de lo que se piensa , solo que solo lo avanzo yo a mi manera por falta de opiniones , por lo que digamos que involuntariamente voy construyendo la idea según mi comodidad , necesito opiniones , ideas y gente que tenga ganas de tirar adelante , yo primero pensé en un club legalmente establecido con presidente , tesorero y todo eso , pero con el tiempo te das cuenta que no es necesario , el presidente como tal es innecesario , todos pueden ser su presidente moral , se necesita tener un site propio y un foro propio , este es buen site de momento , pero se necesita subir toda la información técnica que tengamos en nuestro poder , no sé si a file share o a cualquier otro servidor de documentos y que tras una autorización poder bajarlos , otra opción es crear una base de datos en poder de 2 socios y que reciban ellos toda la documentación y que se comprometan a reenviarla a todos los simpatizantes , pero lo de crear un junta directiva quizás no es adecuado y más eficaz sería una junta gestora , pero cuantos quieres ser socios ? Gratis? Con la que esta cayendo quien pide 1 euros? , es complicado y hay que buscar soluciones....
Mi nueva empresa ledkron.com.

Manetero forero de cuarta clase
si no recuerdo mal incluso se hizo una votacion para elegir el logo del club... donde estan esos logos? podriamos hacer pegatinas... si me las pasais yo podria ponerme con ello.
Podríamos ir compatiendo la información técnica. Hacerlo aquí me parece una buena idea. Se podría dejar un post fijo y colgar todo lo que tengamos en el para tenerlo todo junto.
Yo tengo varias cosa en PDF pero creo que no se pueden subir archivos en ese formato ¿No?
Yo tengo varias cosa en PDF pero creo que no se pueden subir archivos en ese formato ¿No?
En principio no, pero está la alternativa de pasarlos al apartado de Descargas. O montaros una carpeta pública en algún servicio que os valga sólo a miembros del club, gestionada por quien lo dirija.
Perdón, llego tarde...pero, qué fue de esto? Existe un club BSA España? Hasta ahora había estado centrado casi exclusivamente en BMW, pero hace relativamente poco tiempo, me he hecho con una G32 de 1932 y se echa en falta información en BSA preguerra.
Saludos
Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados