Hola, tengo unos amortiguadores Telesco de botella incorporada ( no son los Hydrobag ) que estaban montados en una Montesa enduro 125H y que estoy intentando reparar ya que no tienen retencion alguna, pero no los doy desmontado por la zona del bastago para poder cambiar los retenes, tambien me guataria saber si alguien sabe que cantidad de aceite y por donde echarlo, ya que no se si sera por donde van los retenes o por las botellas. Adjunto una foto.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pero de verdad que nunca os tropezasteis con unos amortiguadores de este tipo ?. Un saludo

Hola carba68, yo tengo la misma moto y llevo unos marzocchi aG1, son parecidos, con botella aparte. Yo miré por google-imágenes y puse el nombre
de los amortiguadores y me salieron enlaces de despiece, tipo y cantidad de aceite, recambios de retenes y tóricas, etc.Si nadie lleva unos como esos, prueba ahí.
Si te ayuda, te puedo poner fotos de los míos, abrirlos, como poner aceite y eso, pero piensa que son diferentes a los tuyos.Un saludo.
de los amortiguadores y me salieron enlaces de despiece, tipo y cantidad de aceite, recambios de retenes y tóricas, etc.Si nadie lleva unos como esos, prueba ahí.
Si te ayuda, te puedo poner fotos de los míos, abrirlos, como poner aceite y eso, pero piensa que son diferentes a los tuyos.Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados