Como no podemos parar, el próximo 21 de abril estaremos en la II exhibición de clásicas de carreras de Segorbe,,,
La primer edición salió a pedir de boca, el circuito urbano montado para ello estuvo realmente bien, seguro que esta edición lo es también...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Yo no faltaré a la amable invitacion de los amigos del M. C. SEGORBE. El año pasado fue muy entrañable y mas para mi, que mi abuelo (el del Samper ) era de Segorbe. Espero ver a muchos amigos y no defrudar a los Segorbinos.
Al final tuvimos un día fantástico, rodeados de amigos y grandes del motociclismo... gracias un vez más a los amigos del Moto Club Segorbe y de MOCLAVA, por permitirnos disfrutar de tan gran día...
Personalmente tuve el placer de rodar un rato detrás de Cesar y contemplar su magnifica conducción después de tantos y tantos años... un abrazo Cesar...
En la web de Moto Club Segorbe y en breve en la de Carlos Bartual podréis ver un magnifico reportaje de fotos...
Personalmente tuve el placer de rodar un rato detrás de Cesar y contemplar su magnifica conducción después de tantos y tantos años... un abrazo Cesar...
En la web de Moto Club Segorbe y en breve en la de Carlos Bartual podréis ver un magnifico reportaje de fotos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados