Manetero forero de tercera clase
Buenas. le acabo de sacar la documentacion a una 175 ts que adquiri hace un año, el tema es que funciona de lujo, pero la electricidad nada de nada, y tengo que ponerme a quitar el sillin y deposito y repasarla entera, no sea que haya algo mal, el problema que encuentro es que lleva encendido electronico y no bateria, entonces yo tengo los esquemas con bateria pero no sin ella, si alguien se ha encontrado con este problema o a cambiado el encendido y tiene aun el esquema...?
Manetero forero de cuarta clase
Si el encendido es igual que el que yo llevo, en el siguiente enlace tienes el esquema:
http://electronicademotos.com/documentos.htm
Salu2
Si tenia bateria y se la han quitado me parece que deberías montar un eliminador de bateria, que no es mas que un condensador eléctrolitico. Si no se monta no se filtra bien la corriente continua y el rectificador se estropea.
La bateria sta anulada. pero no se el finde ke biene kiero ponerme a desmontar el asiento y deposito, a ver km encuentro.
Manetero especial
Buenas noches.
Por lo que entiendo si tiene un encendido de Electronica de Motos, no necesita ni bateria ni condensador, toda la moto trabaja con corriente alterna.
Salud.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados