Hola buenas a todos, voy a exponer este problema que tengo.un vez arrancada la moto me dispongo a meter la marcha para salir y la moto se para y cuando no se para se ahoga y se cala,tengo que picar mucho el embrage para salir y cuando sale esta ahogadisima como sí saliera en una marcha larga.de qué puede ser??? Puede que el ambages este gastado? Espero qué me deis una solución gracias anticipadas. La moto es una bultaco frontera mk11 250 del 79 la del encendido electrónico y de 6velociddes.
Manetero especial
Hola Javiv.
Tiene la pinta de que ese embrague no livera bien los discos, te tocara desmontar el conjunto de embrague y revisar que no estean torcidos o alaveados los separadores de chapa, si es asi, cambia discos y separadores y ajustalo todo bien, y pones aceite 10 w 30 especial para embragues, ya veras como al meter la primera sale sin hacer cosas raras.
Salud.
Buenas, ya me imaginada yo algo así! Sabes de algún sitio donde este a buen precio! Y gracias
Manetero especial
En Comercial Martinez , C. B, 68 Euros.
Manetero forero de tercera clase
a mi me paso algo parecido en la mk11 y era que tenia el chicle de alta parado de rosca y se ahoigaba, no era para salir tampoco.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Buenas el carburador y Los chicles los tengo revisados .gracias por dar algunas posibles soluciones.
Esa moto va más que gorda de gasolina...
Buenas , la moto esta en rodaje y hasta que no acabe el rodaje no tenía pensado carburarla eso es lo que me aconsejaro.
Pero ese comportamiento al meter la velocidad puede ser debido a su riqueza en gasolina? Otra osa que no dije cuando consigues andar con ella (claro cogiendo algo de carrera empujando para meter la velocidad para que tenga algo de impulso) no entra el punto muerto!
Manetero especial
Manetero especial
javiv1975 escribió:Buenas , la moto esta en rodaje y hasta que no acabe el rodaje no tenía pensado carburarla eso es lo que me aconsejaro.
Pero ese comportamiento al meter la velocidad puede ser debido a su riqueza en gasolina? Otra osa que no dije cuando consigues andar con ella (claro cogiendo algo de carrera empujando para meter la velocidad para que tenga algo de impulso) no entra el punto muerto!
Buenos días javiv1975, quita la bujía y a ver como sale, si sale negra y engrasada, el chiclé de alta es muy grande y si sale blanca la porcelana de la bujía es que el chiclé es pequeño. Yo revisaría ese carburador e intentaría carburar bien ese motor, y pon la bujía recomendada para ese motor, tensa el embrague para que cuando le metas alguna velocidad no se cale. La bujía es un chivato muy efectivo para averiguar si el motor está funcionando bien o mal. Cuéntanos algo sobre la bujía y podremos ayudarte, un saludo.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Buenas!! Lo primero daros las gracias por echarme un cable! La bujía sale negra pero no esta engrasada, eso si cuando arranca esta como ahogada, por mucho que tensé el embrague se cala.
Mi carburador es un amal y esta bastante nuevo pero que chicles son los que lleva este modelo para ir más o menos fina?
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados