Manetero forero de tercera clase
Buenas. voy a empezar una bsa l 24, 350cc de 192 ha4, cuando la reciba pongo foto.el problema sta en que le falta algunas cosas y mi pregunta es si hay recambio de esta, o di es dificil de hacerme con ellos.

Hola otra vez, ya la tengo en mi poder, pero veo que la faltan algunas cosas y me desanimo, como el carburador, el aro de frenado de la llanta trasera, las zapatas, y el magneto viene a medias , en fin no se ni por donde empezar, pero lo primero que me gustaria es que me ayudaseis a identificar el modelo exacto, el numero de chasis empieza por F y en el cilindro viene grabado 3025 y al lado r 27 y en el motor F10380. intentare buscar algunas fotos, sabeis si el aro de frenada me lo podrian fabricar? es que quiero montarle las ruedas y empezar a ensamblarla antes de pintarla, para hacer una lista de los materiales que me faltan.

Manetero forero de cuarta clase
Bonita moto. Yo no te puedo ayudar mucho con BSA, pero estoy seguro que tiene que haber mucha información en internet y piezas, ya que eran motos muy comunes y además de todos es sabida la afición que hay en Inglaterra a las motos clásicas.
Por ejemplo, tan solo tecleando en ebay.co.uk "bsa carburettor", mira todas las salidas que tienes, algunas de las cuales son de modelos de preguerra:
http://www.ebay.co.uk/sch/Motorcycle-Pa ... ttor&rt=nc
Otra página que conozco es: http://vintage-motorcycle.com/index.php ... =en&site=4
En la ventana de la derecha puedes ver que tienen desglosados los modelos de BSA y alguna pieza, incluido para el L24. En este sentido, Imagino que muchas piezas de modelos coetáneos con el tuyo serán intercambiables, y que será cuestión de que tengas claras las diferencias y semejanzas entre modelos.
Un saludo.
Por ejemplo, tan solo tecleando en ebay.co.uk "bsa carburettor", mira todas las salidas que tienes, algunas de las cuales son de modelos de preguerra:
http://www.ebay.co.uk/sch/Motorcycle-Pa ... ttor&rt=nc
Otra página que conozco es: http://vintage-motorcycle.com/index.php ... =en&site=4
En la ventana de la derecha puedes ver que tienen desglosados los modelos de BSA y alguna pieza, incluido para el L24. En este sentido, Imagino que muchas piezas de modelos coetáneos con el tuyo serán intercambiables, y que será cuestión de que tengas claras las diferencias y semejanzas entre modelos.
Un saludo.

gracias, en ebay ya anduve mirando pero en la otra no, pongo alguna foto de como esta, aunque no os asusteis.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hay varias páginas en Inglaterra que tienen piezas de BSA, con que pongas el modelo en el google creo que no tendrás problemas en encontrar alguna, luego que tocará buscar quien tenga más recambios y comparar precios. Más que nada porque te ahorrarás en portes si le haces un pedido con varias cosas.
Claro que una cosa es decirlo... y otra cumplirlo
porque yo he pedido casi todos los recambios a través de eBay y pagando portes cada vez
Eso si, por lo menos para mi BSA A50 hay bastante en todo el mundo (marca la búsqueda en todo el mundo) y a veces encuentro piezas en Estados Unidos que en Inglaterra no encuentro.
También es cierto que mi BSA se vendió bastante al otro lado del charco, no sé si la tuya al ser más antigua será igual.
Saludos y suerte.
Claro que una cosa es decirlo... y otra cumplirlo

Eso si, por lo menos para mi BSA A50 hay bastante en todo el mundo (marca la búsqueda en todo el mundo) y a veces encuentro piezas en Estados Unidos que en Inglaterra no encuentro.
También es cierto que mi BSA se vendió bastante al otro lado del charco, no sé si la tuya al ser más antigua será igual.
Saludos y suerte.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

gracias, pero me gustaria identificar primero el modelo, aunque creo ,por fotos que he buscado que es el modelo l24 o l25 de 350cm pero no lo se seguro por que no encuentro donde mirar referencias que me lleven al modelo que tengo. me despiste el numero que lleva grabado r 27 en el cilindro
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados