hola buenas tardes a todos. mi nombre es chuchi tengo 56 años y sin mucha experiencia en foros y en motos. me presento aqui ya que he sido incapaz de hacerlo donde ponia presentarse. tambien tengo poco experiencia en ordenadores. siento si no lo hago correctamente.
bueno tengo una rieju drac 50 agua del año 96. hasta hace unos dias todo iba bien peros se paro y tuve que cambiar el cilindro y piston, tambien la culata. el cilindro que tenia llevaba laminas, pero el nuevo que compre un eurokit, era exactamente igual por fuera es cuadrado, pero donde iban las laminas, es decir donde conecta el carburador, el viejo era un huco totalmente abierto y ahi entraban las laminas, pero el nuevo es cerrado, lleva varios abujeros y otros rectangulares. mi pregunta es si este lleva laminas ya que no lastrae?. y otra pregunta, con el fin de limpiar la grasa y cambiar aceite, le quite la tapa y el pedal de arranque, y ahora al montarlo el pedal esta como una piedra, y no sube, pero si dejo la tapa floja sube y baja, pero entonces tira aceite por la junta. alguno de vosotros me podeis ayudar, ya que no tengo experiencia. y si teneis alguna foto, os lo agradeceria. muchas gracias
Site Admin
Hola.

Esto es un foro de motos viejas, anteriores al año 82. Me temo que tu moto se va por fecha ...
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes kingscorpion, aunque se vaya de fecha la moto esta Rieju Drac ¿puedo responderle? Saludos

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Site Admin
Ponle un privado y cierro aquí.

Siento mucho el tema, pero se nos va muchísimo.
Cerrado

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado