Manetero forero de segunda clase
Estoy liado con una Bultaco 200 y al ir a desmontar el piloto trasero me doy cuenta de esto.Exteriormente es igual a todos los que he visto,pero fijaos lo que ha salido debajo.Es como si la luz de la matricula hubiera que conectarla manualmente accionando este interruptor.Como podeis ver es todo original,no es ningun invento raro de alguien.me gustaria arreglarlo y ponerlo de nuevo funcionando en la moto.¿Alguien lo habia visto antes?¿Que luz acciona?
Imagen
Imagen

Gracias
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
es el piloto original lo que pasa es que lleva otro porta lamparas y podias cambiar de bonbilla si se fundia
Ya se que es el piloto original.La historia es que la tulipa lleva ese rebaje que es para que salga la palanquita.Me he fijado en varias webs de recambio y hay algunas que venden las tulipas estas con el rebaje.
Pero a que te refieres con que podias cambiar la bombilla Carlos?Sin desmontar la tulipa,nada mas que accionando la palanca?
Manetero especial
Buenas noches.
Has entendido bien la respuesta, monta dos bombillas, solo funcina una , te das cuenta que esta fundida y estas de viaje, mueves el interuptor y ya tenemos luz, sin mas, recambio en la propio piloto.
Salud.
Perdonarme que no lo acabo de entender (lo que me decís si, pero no con respecto a lo que veo en el piloto)
Por lo que me comentais las dos bombillas laterales( los dos casquillos que se ven) lucian como luz de posición cuando se ponian las luces y cuando éstas se fundian accionabas el interruptor y ponias en funcionamiento la de bayoneta del medio. Y para qué tres bombillas? Una de stop? Tan lateral? Gracias Juan por contestar tambien.
Un amiguete me comenta que puede ser para poner aparte la luz de la matricula....(los otros dos funcionarian como posicion)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Eso es una ñapa...
A que te refieres Ferralla? Hay recambistas que venden esas tulipas con esos rebajes....demasiado bien hecho para ser una ñapa.
Manetero especial
yo en mi montesa llevo desde que la compré un piloto de bultaco.lleva dos bombillas , ¿posición?¿posición y matricula?, y le he incorporado una de freno entre ambas.No puedo ayudarte más.El tuyo no parece una chapuza.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Gracias Izuz.Tu tulipa también lleva el rebaje....sigo investigando....
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Jesus