Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2012, 13:31
Manetero forero de quinta clase
Hola buenas noches, un nuevo evento se va a realizar en la Villa de Alginet, III EXHIBICIÓN DE MOTOS CLÁSICAS, organizada como las dos anteriores ediciones por la Agrupación Motorista Pedro Soler, con la inteción de celebrar un día festivo con todos los aficionados al mundo del motociclismo y aprovechar la ocasión para recaudar fondos para ayudar a la joven promesa local del motociclismo Valenciano, Pedro Soler. Os subo una imagen del cartel anunciante.
La entrada es GRATUITA a puertas abiertas.

Imagen

Aprovecho la ocasión para comunicar a todos los pilots participantes, que hay que madrugar y venir temprano, pues hay previsto realizar 13 mangas, dandose el inicio de la primera a las 9.30 horas y las demás todas a continuación sin interrupciones.
A las 12 del medio día se hará la presentación del equipo de competición RC Sport con la moto2, premoto3 y la nueva premoto3 de ultima generación, con la que Pedro Soler va a participar en los campeonatos de Motodes y Copa de España.

Las inscripciones se realizaran a partir de las 8 de la mañana y terminaran a las 9 horas, siempre y cuando la gente sea puntual.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados