Buenas noches, voy a pintar mi ossa 125 b, roja y negra, la referencia de la pintura ya la tengo pero el grosor del fileteado dorado no encuentro medidas, hay alguien que lo sepa. Gracias
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
0'5 mm para separar los colores, suerte con esa ossa leí por ahí por el foro que es de lo,mejorcito de ossa.
Pon unas fotitos que eso siempre gusta al personal....
Hola Miquel, estas seguro que es 0,5 mm , yo entiendo que es medio milimetro, es lo mismo que he visto hace un rato en la pagina de vitale, para mi es imposible hacer un fileteado tan estrecho, en algunas fotos parece que el fileteado es mas grueso, no sera cinco milimetros, tu que crees
Pues ahora que lo dices , revisando la información de vitale pone 0'5' yo creo que será 5 mm. De todas formas el fileteado de mi palillos después de darle muchas vueltas yo se lo he encargado a un amigo rotulista y me lo hará en vinilo con la forma de la lágrima y el de los guardabarros en tiras cerrando por atras en el delantero y en el trasero empiezo por un lado y termino en otro. En principio lo quería enmascarar pues hay una cinta que la colocas que tiene tres tiras la colocas con la forma y luego le quitas la del medio y te queda perfecta, pero como es mi primera moto creo que era querer rizar el rizo, ademas solo lamencontre de 3 mm y de 6mm con que la pintura me quede aceptable ya estaré contento, lo de la pintura es lo más tedioso de la restauración solo,con el depósito llevare unas 20 horas :cry: :cry: :cry:
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados