Hola,
Soy nuevo por aquí por lo que no sé si será el lugar adecuado para este mensaje. El caso es que he de hacer obras en casa y necesito deshacerme de la moto de la foto, se trata de una Morini 500 SEI-V accidentada que me dieron hace muchos años para despiece. Como veis en la foto, la moto tiene todo el frontal destrozado y está dada de baja por siniestro, pero carezco de ningún tipo de documentación ya que perdí el contacto con el propietario original hace mucho tiempo, lo único que pido es que la persona interesada la recoja personalmente en Terrassa (BCN) en el plazo máximo de un par de semanas, antes de que empiece las obras. Si alguien está interesado puede contactar conmigo a través del teléfono 647746330 (voz o whatsapp).
Un saludo,
Jordi
Soy nuevo por aquí por lo que no sé si será el lugar adecuado para este mensaje. El caso es que he de hacer obras en casa y necesito deshacerme de la moto de la foto, se trata de una Morini 500 SEI-V accidentada que me dieron hace muchos años para despiece. Como veis en la foto, la moto tiene todo el frontal destrozado y está dada de baja por siniestro, pero carezco de ningún tipo de documentación ya que perdí el contacto con el propietario original hace mucho tiempo, lo único que pido es que la persona interesada la recoja personalmente en Terrassa (BCN) en el plazo máximo de un par de semanas, antes de que empiece las obras. Si alguien está interesado puede contactar conmigo a través del teléfono 647746330 (voz o whatsapp).
Un saludo,
Jordi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Jordi
muchissimas gracias por esta oferta
A mi me pilla un poco lejos, si no ... pero seguramente no tardarán los colegas catalanes en llamarte
que te vaya bien con la obra!
norbert
muchissimas gracias por esta oferta

A mi me pilla un poco lejos, si no ... pero seguramente no tardarán los colegas catalanes en llamarte

norbert
Acabo de llamarle y ya he hecho tarde
ya está apalabrada con alguno mas rápido
Sea como sea, un detallazo por su parte !!!!!!
Gracias

Sea como sea, un detallazo por su parte !!!!!!
Gracias

Gracias a vosotros! Como comenta Agustí en el anterior mensaje, una persona de mi misma ciudad me llamó al poco tiempo de poner el anuncio por lo que ya no es necesario que llameis más, la moto ya está adjudicada.
Un saludo y gracias a todos!
Jordi
Un saludo y gracias a todos!
Jordi
norbert escribió:Hola Jordi
muchissimas gracias por esta oferta![]()
![]()
A mi me pilla un poco lejos, si no ... pero seguramente no tardarán los colegas catalanes en llamarte![]()
norbert
Oye, ya de paso que te has pasado por aquí, te puedes animar a venir a la Morinada que estamos preparando para esta primavera!!!!
Me comentaste algo de una Excálibur....
Anímate venga !!!
Salut
Me comentaste algo de una Excálibur....

Anímate venga !!!
Salut
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores