¡¡ Hola !! ...os paso un enlace de Clásicas Alonso ,una importante WEB en la que he visto una gran variedad de interesantes recambios para
nuestras motos .Sus precios en comparación a las exageraciones que he visto por ahí son bastante razonables ..(aunque sin regalar nada).
Si la visitais no olvideis que debajo de la primera pgina tiene otra 5 ,o 6 más..a la derecha ..
http://clasicasalonso.com/tienda/advanc ... =2a&page=1
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...

Manetero especial
Buenas noches gasofa, interesante pagina de repuestos para nuestras motos, hay precios razonables como bien dices, ya la tengo apuntada en la libretilla por si tengo que echar mano a estos repuestos. Saludos
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de quinta clase
pajero por si tesigue interesando en motor bike tienen algunos depositos

Manetero especial
Gracias quite, la semana que viene me pongo en contacto con ellos. Un saludo
El Pajero
PD; Estoy en Punta Umbría

El Pajero
PD; Estoy en Punta Umbría

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
Moderadores