Manetero forero de quinta clase
Campana amal 932

Mensaje por tony7 »

Buenos días maneteros
Me gustaría saber si es posible modificar una campana de carburador amal 932 del número 2.5 a 3
El modelo de moto me pide el número 3 y la que dispongo es el número 2.5 la moto aguanta bien el relenti pero al abrir gas se ahoga y da explosiones en el carburador,este fin de semana voy a subir la aguja un punto a ver como respira, a se me olvidaba la moto es una metralla MK2, llevo tiempo intentando la carburar pero por no disponer de tiempo para hacerlo lo tengo pendiente.
Si hay algún método a seguir para modificar la campaña lo agradecería siempre que sea posible
Gracias por adelantado
Un saludo
Manetero forero de tercera clase
Re: Campana amal 932

Mensaje por CHULO »

Creo que te la puedes comprar nueva y no es muy cara al igual que todos los repuestos de ese carburador.Habla con Esteve,yo se lo compré todo a él y muy contento.
Un saludo.
Rafa.

Mensaje por KAPPY »

Hola Tony si da explosiones por el carburador yo revisaría la puesta a punto no sea que esté movida,es un síntoma común. Saludos

Mensaje por tony7 »

gracias por vuestra ayuda.

Intentare localizar a Esteve para ver si tiene el repuesto, pero de todas maneras me gustaría saber si cave la posibilidad de transformar la campana ya es pura curiosidad.

Kappi el tema del encendido lo he mirado repetidas veces y en principio creo que esta en su punto, pero de todas maneras lo volvere a revisar

un saludo
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Jesus