Bueno, lo primero simplemente comentarte que el precio ahora mismo lo veo excesivo para las dos. Hace un año en Alcañiz vendían una completa, pero completa con todas las piezas originales y si no recuerdo mal pedía 5500 y allí no se vendió. El tener documentación o no, son unos 750 euros el hacerla histórica, que si le restas los gastos de rehabilitar esa, la diferencia puede estar sobre los 550 o asi, ahora ya entran tus ganas y preferencias.
Solo en gomas, cables, pegatinas, pintura, cromados, etc etc que lleva una restauración te vas a gastar mas de 2500 o 3000 Euros, no entro en si le falta algo a esos motores, o al cambio, o funciona la magneto-dinamo.
No te quiero quitar la ilusión, a mi me encanta hacerme las cosas, aunque me gaste mas que comprandola ya hecha.
Sin mas fotos que las enviadas, solo comentarte:
Sobre la primera: la horquilla parece la original, aunque debes mirar donde se sujeta el manillar como te dije, el manillar no es el suyo, y cuesta un ojo junto con el sistema de acelerador por dentro del mismo, por ahora solo lo he visto a la venta en Cornucopia. El soporte del faro tampoco es suyo. La maleta no es la original, y el guardabarros trasero esta modificado, por lo menos los soportes del mismo. Por supuesto el caballete ese central le va como una patada al trasero. Falta claxon, carburador de cubeta separada, soporte de matricula, tirante del motor al chasis, caballete trasero, y seguro que mas cosillas si se viera mejor la foto.
Sobre la segunda: con lo que puedo aumentar las fotos antes que se pixelicen demasiado, Manillar y horquilla no son las originales, asi como tampoco el faro, si los soportes (que son 4 tubos chafados en los extremos). El guardabarros delantero puede ser, aunque esta deformado y seguramente solo volviendolo a su forma redondeada iria al sitio. Carburador moderno concentrico, no el original Amal de cubeta separada, cuadro de relojes refabricado, soporte de bateria no original, faltan los cubrecadenas, superior e inferior. El guardabarros trasero no es el suyo, el original va partido para sacar la rueda trasera. Falta claxon, escape no original, sillin no es el ingles, falta regulador de tensión, y me dejo cosas seguro.
Bienvenido al maravilloso mundo de la restauración, pero quiero dejar claro que opino que cada uno es muy libre de dejar una moto como quiera, para eso la paga.
Puedes ver fotos de BSA M22 originales en el link:
http://www.ejercitodelturia.com/
Espero no habertelo puesto muy cuesta arriba. No se, negocia con los vendedores y adelante son unas motos que son muy agradables de conducir.