Tengo una Ducati 24 horas que quiero pintar,pero no sé cual es la referencia de la pintura roja que se debe emplear.Agradecería un montón cualquier indicación al respecto,para hacerme con dicha pintura.El negro,me supongo,será negro negro con brillo,normal y corriente.Muchas gracias y saludos.

A ver...nadie me puede indicar algo,o a quien dirigirme...muchas gracias.

Manetero especial
Buenos dias NSU, yo tengo una 24h primera serie, y la verdad no tengo ni idea de la pintura, la tengo que pintar, y estaba esperando si alguien suelta algo, hay un foro especifico de Ducati 24h , pero hay que estar registrado, esperaremos haber si alguien se digna en dar el ral de pintura.
Salud.
Salud.

Manetero especial
Buenas noches NSU, parece que nadie se pronuncia sobre el color de nuestras 24H, el rojo Ral 2002 se parece un monton, tienes algo claro.
Salud.
Salud.

Manetero forero de quinta clase
Buenos dias yo tambien tengo una 24 h 1ª serie y la verdad no se el ral pero le comente al pintor y le puso el rojo de la ducati nueva y para mi queda bien, en cuanto al negro, creo que asi lo quise yo, silencioso,soporte guerdabarros delantero y la tira del deposito negro mate e visto alguna con brillante y no me gusta
llorenç
llorenç
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Buenas. Esta es la mia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Muchas gracias por vuestras indicaciones sobre el color rojo.Próximamente empezaré a localizar dicho color y encontrar el adecuado y empezar la restauración de mi 24 horas.Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados