Manetero forero de tercera clase
TABLA DE DATOS SANGLAS

Mensaje por carlosn »

Estoy confeccionando una tabla de datos principales de nuestras motos.
Pongo el borrador , para que comprobeis si hay fallos.
Cuando detecteis un fallo ,por favor enviadme un privado con la correccion , o aqui mismo en este hilo.
Asi ,entre todos ,podemos tener a mano una buena base de datos.
Imagen

Imagen

No sé como se ve ampliado, asi que pinchad en la tabla pequeña y podeis ampliarlo.
SANGLAS TABLA v4.jpg

Gracias de antemano ,por colaborar.
Saludos:
Carlos Nuñez
Estupenda y muy buena.Buen trabajo.Es de agradecer que tengas fé en el proyecto de pajero,pero no hasta el punto de olvidarse de la bateria,yo buscaria un hueco para poner Bateria -V-A/h,y si se pudiera,medidas admisibles en el hueco.¿Podria esta base de datos ir incorporada en la última página del Manual,en tamaño DIN A-3,doblado y desplegable?Saludos
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Re: TABLA DE DATOS SANGLAS

Mensaje por Quim »

¡¡¡Buf!!!......¡Vaya currada, Carlos!

Gracias por hacerlo y colgarlo.

Un saludo.
Oido.
Incorporaré una fila para la bateria .
Pondre otra para presion de neumaticos.
En algunas ,habra que poner un enlace a otra tabla de detalle como por ejemplo :Motor, Cambio, Embrague, Carburador , Sistema electrico ( Fotoesquemas), Suspension, Frenos ,etc.
Por supuesto que puedes adjuntarla en el manual. Cuando esté terminada , te pasare el documento en Excel.
¿Mas sugerencias?.
Pues que lamento que no esteis hoy conmigo,aqui en pleno corazón de Gredos,naturaleza pura,contaminación cero,buena comida,bebida a elegir,y sus gentes para que contar,es la patria chica de mi esposa,Bohoyo(Avila).Tranquilos ya organizaremos algo en mejor tiempo.Ah animaros y sugerir cosas a Carlosn,esa tabla de datos tiene que ser un puntazo.Saludos
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes, que envidia me das elzarzoso, en esos sitios desconectas total de toda la semana de trabajo y el lunes llega uno con todo el gas dado que se come el mundo. Bueno que lo paséis bien y ya hablamos durante la semana. Un abrazo amigo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes carlosn, interesante la tabla de datos técnicos y también para poder identificar exactamente que modelo de Sanglas tenemos, pregunto ¿no habrá ninguna tabla por ahí de los pares de apriete?. Gracias por estos datos carlosn, un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Actualizada version 2 .
Seria muy interesante una tabla de pares de apriete, Pajero.
Saludos:
Carlos Nuñez
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
¡¡ Hola Carlos !! ........ en las mono-cilindricas 350 ,y 400 t , he visto que el aceite que aconsejaban era un sae 50 , pero hoy esto ya
practicamente no se encuentra ,asi que como profesional de lubricantes os recomendaria que se utilice para estas motos un 20-w-50 multigrado
para el motor y para el cambio un 80-w-90 (valvulina multigrado )
A partir de la (E) Y POSTERIORES MODELOS yo cambiaria también el 20-w-40 por un 20-w-50- , y con aditivos base , porque los antifricción
nos irian bién para el motor pero no para el embrague ,y como sabeís a partir del modelo -E-, el aceite es para el cambio y el motor ,pués está
compartido ..... ------------------------------- saludos........!!
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Buena observacion la del aceite gasofa,y como aqui no vamos a hacer millonario a nadie si se pone la marca ademas de la caracteristica mejor.Hablando de aceites,con frecuencia la gente pregunta en muchos post cantidad y tipo de aceite para las horquillas de direccion,buen momento para poner el de nuestras "doñas".Como veis el foro engancha y aunque estoy de relax no me puedo pasar sin entrar.Saludos.
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn