Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 02 Ago 2011, 23:07
Manetero forero de cuarta clase
Hola, hace unos dias, circulando normalmente oí de improviso un ruido metálico como un campaneo. Inmediatamente paré el motor y llamé al RACC y la moto a casa.
Levanté la culata y observé que encima del piston había dos fragmentos metálicos. Viendo su aspecto mire a continuación el carburador y comprobé que faltaba un trozo de la campana coincidiendo sensiblemente con los fragmentos encontrados al levantar la culata.
Mire el piston y el cilindro y no hay daños aparentes.
El carburador que monto es un Amal L 932 / 434 Entiendo pues que corresponde reparar o sustituir el carburador, me han dicho que se puede rectificar el cuerpo y poner una campana nueva, creeis que es una buena solución ? La opcion de un carburador nuevo la veo difícil ya que este modelo y variante no la encuentro en ninguna parte, ya que se sujeta al cilindro con dos tornillos y el filtro de aire tambien va roscado. Otra opción podria ser montar otro carburador alguinen podria decirme si hay algun otro modelo de carburador adaptable.

saludos y gracias por vuestra atención,

Petrov
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Manetero forero de tercera clase
Buenos días Petrov,
Lo más sencillo sería sustituir la campana por una nueva. Aún hay cierculando algo de recambio. Si quieres, también hay algún Amal 32 en venta, pero usado, que bien regulado te puede funcionar.
Por último puedes comprar el carburador original, un IRZ 33 dg. Precisamente estos días estamos ajustando un par de Sports y encontrando los ajustes precisos para este este modelo.
Si necesitas más información envíame un privado.
Un saludo y suerte.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente