BUENAS NOCHES
ALGUIEN PUEDE SABER QUE EXTRACTOR NECESITO PARA SACAR EL PLATO MAGNETICO DE UN ENCENDIDO ELECTRONICO MOTOPLAT DE UNA PURSANG MK11 250cc?
HE PROBADO CON UNO DE UNA VESPA QUE ME SIRVE PARA LOS MOTOPLATS DE LAS MONTESAS PERO NO ME VALE POR EL DIAMETRO DEL EJE. TAMBIEN HE PROBADO CON EL DE LA SHERPA (ENCENDIDO A PLATINOS) Y TAMPOCO.
POR VUESTRA EXPERIENCIA, ¿VEIS RECOMENDABLE UTILIZAR UN EXTRACTOR DE UÑAS, O ME PUEDO CARGAR EL PLATO?
SALUDOS
ELOY
ALGUIEN PUEDE SABER QUE EXTRACTOR NECESITO PARA SACAR EL PLATO MAGNETICO DE UN ENCENDIDO ELECTRONICO MOTOPLAT DE UNA PURSANG MK11 250cc?
HE PROBADO CON UNO DE UNA VESPA QUE ME SIRVE PARA LOS MOTOPLATS DE LAS MONTESAS PERO NO ME VALE POR EL DIAMETRO DEL EJE. TAMBIEN HE PROBADO CON EL DE LA SHERPA (ENCENDIDO A PLATINOS) Y TAMPOCO.
POR VUESTRA EXPERIENCIA, ¿VEIS RECOMENDABLE UTILIZAR UN EXTRACTOR DE UÑAS, O ME PUEDO CARGAR EL PLATO?
SALUDOS
ELOY

Manetero especial
Buenas noches compañero, es un estractor convencional, la medida ahora mismo no me acuerdo, mañana lo intentare.
No escribas con mayusculas, que al moderador no le gusta.
Saludos.
No escribas con mayusculas, que al moderador no le gusta.
Saludos.

Manetero especial
Buenas noches, la medida del estractor de plato de la Pursan MK 11, es 33x150.

Buenas noches Juan y gracias por la repuesta.
El extractor de 33 x 150 es el tipo 7G. Lo tengo y es el que utilizo para las Bultacos con encendido a platinos (Femsa) como por ejemplo las Sherpas.
Este extractor no me sirve para la Pursang MK11 250cc. El diámetro interior del volante Motoplat que lleva tiene menos medida
Yo creo que el que necesito va a ser el de 30 x 150 (tipo 7T).
Dime que te parece.
Saludos
Eloy
El extractor de 33 x 150 es el tipo 7G. Lo tengo y es el que utilizo para las Bultacos con encendido a platinos (Femsa) como por ejemplo las Sherpas.
Este extractor no me sirve para la Pursang MK11 250cc. El diámetro interior del volante Motoplat que lleva tiene menos medida
Yo creo que el que necesito va a ser el de 30 x 150 (tipo 7T).
Dime que te parece.
Saludos
Eloy

Manetero forero de quinta clase
La Alpina 212 lleva en encendido Motoplat y se necesita el extractor 7T, asi que es muy posible que en tu Pursang se necesite el mismo.

Buenas de nuevo a todos
Ya me ha llegado el extractor 7T (M30 x 1.5) y tampoco me vale. Ya he probado con el 7G, 7M y 7T aparte del típico de las Vespas y ninguno vale.
No puedo medir el diámetro de la rosca interna del volante pues el eje del cigueñal no deja paso a las punteras del calibre vernier.
A ver si alguien me puede aportar algo mas de información.
Saludos
Eloy
Ya me ha llegado el extractor 7T (M30 x 1.5) y tampoco me vale. Ya he probado con el 7G, 7M y 7T aparte del típico de las Vespas y ninguno vale.
No puedo medir el diámetro de la rosca interna del volante pues el eje del cigueñal no deja paso a las punteras del calibre vernier.
A ver si alguien me puede aportar algo mas de información.
Saludos
Eloy

Manetero especial
Buenas tardes roceselo, no es por entrometerme pero y si coges un alambrito fino moldeable (hilo de cobre) lo introduces en la rosca y luego le mides con el calibrador te dará una aproximación del diametro de la rosca y luego con un tornillo mides el paso para comprobar si es 100/125/150, luego le dices a un tornero el paso que es y ya tienes tu extractor. Espero haberte ayudado, saludos
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores