Mi padre con 80 años le haria gracia verla restaurada y en ello me he puesto, yo me lo tomare mas tranquilo que Iberpaco ya que por tiempo y por economia me planteo mucha tranquilidad. por ahora ya esta desmontada entera totalmente y el motor tambien lo desmonte hace 2 semanas dandome cuenta que se ha estropeado el otro piston igual que el anterior y que el bloque donde van las camisas sigue agrietado.
El primer paso ya que soy de Barcelona y la moto esta Xilxes Castellon es subirme en semana santa todo las piezas metalicas, chasis, horquilla, basculante y todo lo que se tenga que chorrear y pintar.
Primero voy a dedicar el tiempo y el dinero a hacer el exterior la estetica y de aqui uno o dos años el motor ya sea hecho por mi o llevarlo a http://www.srmclassicbikes.com/ que por 3000 libras lo restauran todo cambiando todas las piezas defectuosas por modernas. Todo dependera del tiempo el dinero y las piezas que consiga para el motor en un principio el motor lo paro ya que SRM por ejemplo da un año de grantia por eso necesito primero restaurar el exterior para montarlo recien entregado con la grantia y probarlo.
Ademas tambien llevo freno de disco atras tendre que retirarlo y dejarla de origen por el tema de ITV.
Por otro lado agradecer con la mano en el corazon a Jorge Galan que llevo un año atosigandolo a preguntas y tiene una paciencia de oro y a Iberpaco que tambien me ha dejado herramientas y que se ha ofrecido a cualquier ayuda. De corazón GRACIAS.
Por otro lado hacer mencion a Luis nick Arsalu que en un futuro se registrara que es mi amigo el que me ha dejado y me esta ayudando hacer todo lo que yo no puedo por tiempo y distancia.Gracias.
Os dejo unas fotos.