Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 03 Ago 2011, 10:12
Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar unas electrovalvulas de corte de gasolina.
En la revista "motociclismo" de la epoca sacaron un articulo llamado "Ducati 500 Desmo Prueba a fondo 10.000 km" y entre otras muchas conclusiones y mejoras aconsejaban añadir grifos electricos o electroválvulas en nuestra desmo 500 y twin. Con esto lo ke se pretende, es el corte de paso de gasolina con el contacto kitado.
Los carburadores dell orto con bomba de aceleracion tienen el problema de que si se te olvida cerrar el grifo y alguien acciona el puño de acelerador inyecta un chorro de gasolina al cilindro y como nadie esta libre de un descuido y el vicio de algunos de toquetear las monturas ajenas puede suponer un problema.
Lo que pretendo es colocarlas pos debajo de los grifos para no perder el nivel de reserva del deposito y conectarlas a la llave de contacto y masa.
Pues eso a ver si alguien conoce el tema y me aconseja o a ver si alguien me puede decir como conseguirlas en caso de ke sean funcionales.
dejo un par de fotos que he encontrado de lo ke voy buscando mas o menos aunque repito que no se donde comparlas.
Un saludo a todos.
En la revista "motociclismo" de la epoca sacaron un articulo llamado "Ducati 500 Desmo Prueba a fondo 10.000 km" y entre otras muchas conclusiones y mejoras aconsejaban añadir grifos electricos o electroválvulas en nuestra desmo 500 y twin. Con esto lo ke se pretende, es el corte de paso de gasolina con el contacto kitado.
Los carburadores dell orto con bomba de aceleracion tienen el problema de que si se te olvida cerrar el grifo y alguien acciona el puño de acelerador inyecta un chorro de gasolina al cilindro y como nadie esta libre de un descuido y el vicio de algunos de toquetear las monturas ajenas puede suponer un problema.
Lo que pretendo es colocarlas pos debajo de los grifos para no perder el nivel de reserva del deposito y conectarlas a la llave de contacto y masa.
Pues eso a ver si alguien conoce el tema y me aconseja o a ver si alguien me puede decir como conseguirlas en caso de ke sean funcionales.
dejo un par de fotos que he encontrado de lo ke voy buscando mas o menos aunque repito que no se donde comparlas.
Un saludo a todos.
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No sé si será compatible, pero las Morini lo llevan.
En la XJ la válvula que abre el grifo va conectada mediante un tubito al colector de admisión, de forma que el grifo lo abre la depresión creada cuando se pone en marcha el motor.
En la XJ la válvula que abre el grifo va conectada mediante un tubito al colector de admisión, de forma que el grifo lo abre la depresión creada cuando se pone en marcha el motor.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 03 Ago 2011, 10:12
yo he encontrado esto en una pagina de triumph, sigo mirando cosas.
Gracias Duyamon¡¡¡¡
http://triumphzonaeste.blogspot.com.es/ ... motos.html
Gracias Duyamon¡¡¡¡
http://triumphzonaeste.blogspot.com.es/ ... motos.html
Hola Karonte
cual es la medida de la rosca del grifo de gasolina del deposito. Si se trata de una italiana cabe la posibilidad de que los grifos electronicos de las morinis te valen. Podria mirar si me queda una y hacer una foto el viernes.
ciao norbert
cual es la medida de la rosca del grifo de gasolina del deposito. Si se trata de una italiana cabe la posibilidad de que los grifos electronicos de las morinis te valen. Podria mirar si me queda una y hacer una foto el viernes.
ciao norbert
Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 03 Ago 2011, 10:12
la medida de las roscas es 12/150 (metrica 12 paso de rosca 150).
si tienes un par de grifos de esos me sacas del apuro.
si tienes un par de grifos de esos me sacas del apuro.
Aun con el grifo cerrado, inyecta gasolina, hasta cierto límite porque hay gasolina en la cuba, y el inyector la coge desde el fondo, una solución fácil es apretar el tornillo que lleva el puño de gas para dejarlo fijo, que yo por mi parte lo utilizo para que aguante el motor en marcha al acabar de arrancarlo y cerrar la puerta de casa.
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