Me presento

Mensaje por Conchuo »

Hola amigos soy Conchuo, un viejo aficionado, que por motivos de enfermedad, llevo tres años apartado del mundo de las motos y coches clásicos.

Desde hace tiempo me asomo por aquí de cuando en cuando y he podido comprobar como este rincón de las motos clásicas ha ido creciendo, hasta llegar a ser hoy día una referencia imprescindible a tener en cuenta en esta apasionante afición.

debido a que no tengo esperanzas de poder volver a montar en moto, he decidido ponerlas a la venta, así que me acabo de registrar y mas adelante haré algunas fotos y las publicare.

Un saludo a todos.
Site Admin
Site Admin
Re: Me presento

Mensaje por KingScorpion »

Un placer verte, y ojalá mejores.

Si quieres vender tus motos, el lugar ideal es el mercadillo, no el foro. Allí puedes ponerlas y ver si tienes alguna oferta que te merezca la pena.
Re: Me presento

Mensaje por Conchuo »

Gracias por la bienvenida King Escorpión. Bueno en primer lugar he querido cumplir con el obligado requisito de pasar por la presentación, antes de entrar en materia jejeje, luego pasare por el mercadillo, pero primero tengo que hacer algunas fotos para acompañar el anuncio.

Saludos
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados