Como muchos sabreis soy novato en esta moto, y gracias a Miguel de Motril, conoceré este mundo de Montesa Impala.

Mi primera experiencia será la Impalada Murciana. Haré el recorrido que une Motril con Totana (+-320 Kms.) subido encima de la Impala por carreteras nacionales y comarcales,..sin Autovia ni Autopista... seguramente y en función del tiempo será por la Costa (Motril-Adra-Almeria-cabo de Gata-Carboneras-Garrucha-Villaricos-Aguilas- Mazarron y Totana), y simplemente os pido consejos para el viaje que seguro que me serán de gran utilidad. Gracias de antemano.

PD: como llevaré seguramente alforjas, agradeceria enormente me dijerais cuales serian los repuestos y herramientas necesarias para el viaje.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
En el recorrido que hice para entregar la placa, hice 370km a lomos de mi Impala a tope de gas. Llevé dinero para gasolina y para tomar algo....pero creo que no es la respuesta que buscas :)

Lleva alguna bujía, llave de la misma, alguna sirga, llaves varias, un trapo, alambre o bridas (siempre son útiles), aceite y una botella con gasolina por si las moscas....si quieres spray antipinchazos, unos desmontables, cámara y parches....pero malo sería tener que usar todo eso.

Con eso, buen tiempo y mucho ánimo, seguro que no se tuerce el día y te lo pasas en grande!

Saludos desde Donostia
Saludos,

Joseba
Manetero forero de cuarta clase
Genial!!
320 Km. si la Impala está a punto es "pan comido" para ella
Si la moto no la usas con frecuencia yo instalaría un filtro de gasolina transparente en el manguito que baja del depósito al carburador.
De esa manera, por 2 ó 3€, reduces considerablemente la probabilidad de atrancar el carburador por impurezas del depósito y además ves si baja bien la gasolina, etc.
Además de lo que te han dicho, un destornillador plano, uno de estrella y a mi me gusta llevar unos guantes de nitrilo "de esos azules" por si las moscas, no pringarme entero.