Manetero forero de tercera clase
Me ofrecen una Sanglas 400 para restaurar pero antes de decidirme me gustaría tener claras un par de cosas.
¿Como esta el tema de los recambios para esta moto?
¿Es una buena opción para restaurar? Lo digo desde el punto de vista de poder andar con ella puntualmente sin problemas y sin dejarme una fortuna en piezas.
Saludos y gracias.
¿Como esta el tema de los recambios para esta moto?
¿Es una buena opción para restaurar? Lo digo desde el punto de vista de poder andar con ella puntualmente sin problemas y sin dejarme una fortuna en piezas.
Saludos y gracias.

Yo no lo dudaría,pero claro a mi me gusta Sanglas,caro,barato es dificil evaluarlo,piezas, por lo que yo estoy viendo no hay problemas.Y lo que si puedes tener seguro es que aqui se te va a ayudar,a partir de ahi,tú decides.Saludos
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
yo estoy con el mismo dilema,tengo a tiro una sanglas 400 f, documentada pero sin funcionar,y me da miedo meterle mano por el tema de la dificultada de motor,si me dara muchas problemas,mentenimiento,dificultad de encontrar piezas...

Dicen en mi tierra :" Para torear y casarse hay que arrimarse" y también "Cortando co..nes se aprende a capar" y esto otro "Con la ayuda del vecino mató mi padre un cochino".Animo muchachos que entre todos podemos.¿Quereis ver como estaba la mia? A vuestra disposición.Saludos
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION

Manetero especial
Buenos días peru y manuzu, como bien dice el amigo elzarzoso depende mucho de vosotros si realmente os gusta en concreto el modelo de Sanglas que teneis, en el post que pone elzarzoso de RESTAURACION SANGLAS PASO A PASO, podeis ver como se desmonta el motor y varios consejos para actuar en estas motos. ¿Me podríais decir que moto clásica es barata de restaurar? (contando de hacer un buen trabajo y que no nos deje tirados a la primera de cambio), es solo cuestión de paciencia, hacer las cosas bien hechas e invertir el dinero en este proyecto que seguro merece la pena. Si careceis de conocimientos en mecánica este foro es el más indicado para poder resolver vuestras dudas y reparar vuestras Sanglas. Yo tengo una Sanglas 350/4 y tardé en restaurarla más de dos años pero al final mereció la pena y hoy en día me alegro cada vez más de haberme embarcado en este proyecto. Desde aquí os animo ha que restauren estas motos y puedan disfrutar de su conducción, !ahhh!, otra cosita no os agobieis por el tema de lijar, limpiar, etc.,etc., desmontarla por completo y hacer las cosas bien hechas desde cero. Otro consejo que os doy es que lo más importante en cualquier moto es que presteis máxima atención en el motor que es el encargado de pasearnos y llevarnos a cualquier sitio. Si podeis poner algunas fotos que se vea el estado de estas motos. Un saludo y ánimo para esas rerstauraciones.
El pajero
PD: ¿Se nota mucho que llevo sin escribir tiempo?
El pajero
PD: ¿Se nota mucho que llevo sin escribir tiempo?
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
gracias pajero por la respuesta,lo del motor que es para mi lo mas importante y ya se me va quitando el miedo a meterle mano,ya que te tengo a 3 km,y en cualquier momento me sacarias de un apuro,si llego a buen trato con el vendedor y me la quedo,pondre unas fotilos.

Manetero especial
Buenos días manuzu, entonces casi que nos conocemos seguro. Saludos
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
seguro,seguro.

Hola,
Yo dispongo de una sanglas 400, si estas interesado en recambios
Yo dispongo de una sanglas 400, si estas interesado en recambios

Hola,
Me parece que la moto es una sanglas 500 ya que me dice que tiene el colin trasero de fibra roto. Todavía no la he visto.
¿Merece la pena si es una 500? ¿Agún punto flaco a revisar antes de comprarla?
Saludos,
Me parece que la moto es una sanglas 500 ya que me dice que tiene el colin trasero de fibra roto. Todavía no la he visto.
¿Merece la pena si es una 500? ¿Agún punto flaco a revisar antes de comprarla?
Saludos,
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores