Hola a todos, soy Marín,el afortunado y nuevo propietario de una preciosa impala sport 175 3M primera fase. Acabo de adquirirla y la verdad estoy como un niño con zapatos nuevos.
Fue restaurada hace tiempo, con lo que el estado es bastante bueno.
Ya os pondré fotos.
Por cierto, estoy en un pueblo de la zona Norte de Madrid, aunque soy de Badajoz, a ver si haceis alguna rutilla y me animo.
Saludos.
Fue restaurada hace tiempo, con lo que el estado es bastante bueno.
Ya os pondré fotos.
Por cierto, estoy en un pueblo de la zona Norte de Madrid, aunque soy de Badajoz, a ver si haceis alguna rutilla y me animo.
Saludos.
Hola Marin, bienvenido.
Hay una rutilla en Murcia.... Animate
Hay una rutilla en Murcia.... Animate

El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Bienvenido Marin!!!
Buena maquina tienes disfrutala
Buena maquina tienes disfrutala

Muchas gracias por la bienvenida, cuando es la rutilla en Murcia?
De Madrid sale alguien hacia allí?
Un saludo.
De Madrid sale alguien hacia allí?
Un saludo.
viewtopic.php?f=20&t=5683
aqui tienes toda la informacion del evento...
De Madrid viene Oscar175sport y Javito...te puedes poner en contacto con ellos a traves del foro
un saludo!!!
aqui tienes toda la informacion del evento...
De Madrid viene Oscar175sport y Javito...te puedes poner en contacto con ellos a traves del foro
un saludo!!!

Manetero forero de cuarta clase
Hola Marin,bienvenido al foro por aqui ya somos varios los impaleros de la zona centro, como te han dicho los compañeros lo proximo es la Impalada Murciana si te animas ya sabes.... si no ya haremos alguna rutita para que presentes esa sport en sociedad. 

De acuerdo Javito, muchas gracias.
Un saludo, nos vemos!
Un saludo, nos vemos!
Hola Marin !! Bienvenido.
Lo próximo que debes hacer es registrarte tú y tu Impala en el post "CENSO DE IMPALAS", y después venirte a la Impalada Murciana. Es una buena ocasión para iniciarte en este mundo.
Saludos
Lo próximo que debes hacer es registrarte tú y tu Impala en el post "CENSO DE IMPALAS", y después venirte a la Impalada Murciana. Es una buena ocasión para iniciarte en este mundo.
Saludos

Otro "pal saco" del comando centro...... Bienvenido.

Gracias Charrito!!
Saludos.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores