En RM Lightning estamos empezando a trabajar en un nuevo módulo de avance electrónico pensado para "variabilizar" el avance de los antiguos electrónicos Motoplat. Y se nos ha ocurrido que le mejor prueba posible era meterle 22.000 kilómetros en los dos meses que durará la Operación Barcelona-Tokio en Impala.
Además de algo de apoyo económico, nuestra aportación consistirá en la entrega de dos unidades preserie del CDI-02 específicas para la Impala 2, así como una instalación especial con batería de polímeros de litio que les permita alimentar GPS, teléfono móvil y ordenador portátil.
Tened en cuenta que al atravesar Asia sin vehículo de apoyo, habrá momentos en que no tengan más fuente de energía que las que puedan derivarse del motor de sus Impalas.
Ya os daremos detalles a medida que se acerque la fecha de salida, pero estamos entusiasmados con el proyecto, cuyo objetivo es estar en el circuito de Motegi con Edu Cots y Carlos Humet para conmemorar el 30 aniversario de la Impala 2.
Os cuelgo el mapa con el recorrido previsto para que os vayáis haciendo una idea de la aventura.
Además de algo de apoyo económico, nuestra aportación consistirá en la entrega de dos unidades preserie del CDI-02 específicas para la Impala 2, así como una instalación especial con batería de polímeros de litio que les permita alimentar GPS, teléfono móvil y ordenador portátil.
Tened en cuenta que al atravesar Asia sin vehículo de apoyo, habrá momentos en que no tengan más fuente de energía que las que puedan derivarse del motor de sus Impalas.
Ya os daremos detalles a medida que se acerque la fecha de salida, pero estamos entusiasmados con el proyecto, cuyo objetivo es estar en el circuito de Motegi con Edu Cots y Carlos Humet para conmemorar el 30 aniversario de la Impala 2.
Os cuelgo el mapa con el recorrido previsto para que os vayáis haciendo una idea de la aventura.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
Quien dice que las impalas no valen para viajar,menudos viajes se pegan estos señores
.mucha suerte y que envidia sana me dan estos dos señores.un saludo

Podremos, desde Lamaneta, estar al día de la travesía que van a realizar???
La idea es poder ir contando cómo evoluciona el viaje, claro. Y por supuesto que iremos informando en La Maneta.
Al fin y al cabo, nuestros encendidos han salido de aquí en cierto modo. Sin esta página y vuestros comentarios y apoyo no hubiera sido lo mismo.
Al fin y al cabo, nuestros encendidos han salido de aquí en cierto modo. Sin esta página y vuestros comentarios y apoyo no hubiera sido lo mismo.

Manetero forero de quinta clase
Que envidia -sana- me dais.......

Manetero forero de tercera clase
Mucha. mucha, mucha,....... SUERTE.
La envidia me la dan a mí Edu y Carlos. 
La verdad es que hay que echarle un par para meterse en Asia con las motos y sin asistencia.

La verdad es que hay que echarle un par para meterse en Asia con las motos y sin asistencia.

Manetero forero de cuarta clase
Todo mi apoyo en esta súper aventura, seguro que van a disfrutar el nuevo encendido a las mil maravillas, cuidado con los japos que os lo copiaran, soldad los tornillos de la tapa del encendido para que no lo puedan ver, aunque son capaces de hacerle un escáner con la maquina de fotos, vete a saber.
King mantenos informados, un saludo.
King mantenos informados, un saludo.

Manetero forero de tercera clase
Colosal, rememorar algo como la operacion impala, alucinante, cada dia quiero mas esta moto.
Lo raro es que no se apunte el Albericoque, que le gusta darle a la impala 2 que da gusto 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado