pues he aquí una duda que me ronda la cabeza.... son iguales todos los bastidores de las montesa brío?? salvo el de la 110...que monta basculante, el resto son iguales no?
si partimos de la base de que el bastidor es igual...un motor de cuatro velocidades de la brio 91 o 110....podría montarse a una brío 82?
en mi caso tengo una brío comando 150, de tres velocidades, del motor apenas puedo aprovechar nada, y puestos a gastarme el dinero pues lo hacía con uno de cuatro velocidades.
un saludo
si partimos de la base de que el bastidor es igual...un motor de cuatro velocidades de la brio 91 o 110....podría montarse a una brío 82?
en mi caso tengo una brío comando 150, de tres velocidades, del motor apenas puedo aprovechar nada, y puestos a gastarme el dinero pues lo hacía con uno de cuatro velocidades.
un saludo

nadie sabe del tema????....venga, estoy seguro de que si!!!!
Yo tengo una comando 150 con motor de 4 marchas, me imagino que solo cambian las chapas de sujeccion y tal vez el acople de la palanca de marchas.
Saludos
Saludos

Me imagino entonces que si existe el mismo modelo con motor de 3 y 4 velocidades conpartirán el mismo bastidor.
Alguien ha cambiado alguna vez su motor de 3v por uno de 4v???
Alguien ha cambiado alguna vez su motor de 3v por uno de 4v???

por si a alguien le interesa, me he informado, y el bastidor es igual, pero varían los anclajes. por lo tanto, para montarlo habría que cambiar anlcajes del motor
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados