Hola compañeros, un amigo está restaurando un Isocarro Titán 200 y me ha pedido que a ver si puedo averiguar si los bombines traseros de freno pertenecen algún vehículo, si hay repuesto o hay que repararlos. Espero que algún entendido de este foro pueda ayudarme.

Saludos desde Murcia.
Hola.
Tengo restaurado un isocarro y algunos sin restaurar. No hay manera de encontrar el bombin original. Yo le adapté unos de Simca 1.2. Hace ya tiempo y no recuerdo exactamente lo que hice pero hay que mecanizar un poco los agujeros y algo mas.
Espero que disfrutes con él.
Viva las/los ISO
Pues vaya, faena hizo la casa Iso, se ve que tenía bombines propios. Yo tengo un Roa y creo que lleva los del renault 4/4 o el gordini. Pero mi amigo está buscando para el iso y no hay forma. De todas formas gracias y espero a ver si alguien me da otra sugerencia.
Manetero especial
Buenas noches, seria de gran ayuda que pusieras una foto del bombin, seguro que hay alguno que se puede adactar, hay mucho recambio nuevo de coches clasicos, los cilindros de Seat y Fiat se montan en cantidad de componentes de freno.
No, tranquilo no hace falta foto, porque yo lo que quería saber es si los había o no. Una vez que se que no hay, ya pasamos al plan B de adaptarle unos. Probaremos con alguno que se le parezca lo más posible y que tenga fácil repuesto. Gracias a ambos de nuevo por responder.
Responder

Volver a “Iso”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado