Hola compañeros de montesa. Soy el novato. Aqui restaurando una montesa d 51.

Creo que se avecina un problema gordo con los neumaticos de esta moto.

Algun motero con esperiencia en estas ruedas de la maldita medida de 21 pulgadas me podria decir que solucion a tomado para su moto.

Algun neumatico actual que pueda valer. Si igual la pueden fabricar en la India o la China para algun modelo. O si alguno se las quiere quitar a la suya se las compro :P .

Tengo los neumaticos originales que pone 600 - 65. pero la verdad no me hace mucha gracia circular con ellos por carretera a ver si se revientan y me la pego.

:mrgreen: Se admiten mensajes de apoyo para que no me deprima :mrgreen:

Un cordial saludo.Alberto.
Manetero forero de cuarta clase
hola hay una marca china,que hace cubiertas raras,pregunta en VULCO ALICANTE en el pla de la vallonga,buscas el telefono en internet lo tienes,y preguntas por Julio,el te podra indicar,a el le he comprado las de mi impala,en dibujo clasico y es bastante majo,espero haberte ayudado,un saludo desde alicante
Esa moto montaba neumaticos 600 x 50, y esto ya no esixte, en pulgadas equivalia a 21 1/2" más o menos. Hoy en día lo que la gente que las restaura con animo de circular hace, es montar unos neumaticos de 22" con unas llantas cromadas que tambien se fabrican en esa medida. El diametro exterior una vez montadas hace la misma medida y la estetica es buena al ser estos neumaticos de un dibujo clasico y quedar la rueda bien recogida en el guardabarros. Esta misma mañana tuve unas iguales en mis manos. Habla con esta gente y te daran más detalles: Xavi Telf 654480217.
Hola Compañeros de montesa.

Muchas gracias por los mensajes .Fueron de gran ayuda.

Ya queda poco para que empiece a rodar.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve