Buenas noches, estoy restaurando una Montesa H7 250 y ya estoy bastante avanzado, necesitaria saber como se ajustan estos amortiguadores delanteros que son Marzocchi de 38mm,he llenado de aceite las botellas con su correspondiente cantidad pero no se ni he podido encontrar como se ajustan de aire y a que presión han de ir,por el purgador de arriba, en el tapón de la barra. Espero que algún manetero me ayude en esta cuestión,Gracias de antemano y un saludo.
¿Te leíste las normas? 

Buenas y gracias por responder King Escorpion,pues tengo un manual de mantenimiento de Montesa H7 360cc, que creo que es el mismo que el de la 250cc,ya que llevan la misma horquilla,pero la página 16 que es en la que sale el ajuste de la suspensión delantera no aparece, me he intentado descargar varios manuales de mantenimiento de H7 y de la 250 no aparecen en ningún lado,ni en los manuales de descarga de la maneta sale,y los que he conseguido de la 360 no aparece la página 16, que es donde sale este ajuste,por otro lado he conseguido los ajustes de la Enduro 75L pero no tendrán nada que ver con los de la H7,Gracias y un saludo desde Huesca.

Las del foro, decía. Aquello de presentarse y saludar, que se nos olvida a todos de vez en cuando.
No tengo idea de lo que preguntas, y el catálogo de Enduro de que dispongo no tiene la información tampoco. Lo siento.
Pero a que ajustes te refieres, si ya sabes la cantidad y el sae del aceite......¿la presión de las botellas es mínima,creo que en ningún manual lo he visto reflejado, pero te aseguro que es muy poco. Tan poco que se le da presión con una bomba manual de bici.
Un saludo.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Buenas noches y perdón por no presentarme previamente,ya he enviado una presentación en el apartado específico,aunque no se cuando lo publicarán,no obstante soy Marc de Barcelona aunque ahora resido en Huesca,y gran amante de las motos clásicas.Respecto a la cuestión de las barras de la horquilla tengo entendido que en este modelo tiene unos tapones con tórica en la parte superior de la barra que sirve para purgar el aire de dentro de la botella,no se si ese aire lo he de sacar en parte de las barras con la horquilla relajada (totalmente extendida) o sea no sacar nada,o por otro lado hacerlo con la rueda en el suelo y la horquilla ya encojida un poco.Me habían comentado que se requería una presión específica de aire dentro de la botella,no se, igual son habladurías,Saludos a todos y muchas gracias.
Entonces ¿no tienes horquillas de las que llevan válvulas de rueda en los tapones de las barras? Pues no te preocupes por nada.
Un saludo
Un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Manetero forero de quinta clase
Hola compañero.
Si te sirve de algo yo en la mia le tengo 0.5 kg/cm2, no se donde lo lei alguna vez. Te busco el dato.
SALUDOS
Si te sirve de algo yo en la mia le tengo 0.5 kg/cm2, no se donde lo lei alguna vez. Te busco el dato.
SALUDOS

Buenas a todos,y gracias por responder Pedroh6, yo tenia oido que habia de llevar una presión como la que tu me comentas y en las unidades que tu facilitas,me suena de haberlo leido en un manual de mantenimiento de una Montesa Enduro no se cual,pero no lo encuentro y no se si ese ajuste es gusto del conductor, o si no es la presion adecuada puede afectar a los retenes o toricas de las barras.Gracias y un saludo.

Manetero forero de quinta clase
He encontrado esto buscando, no se si te puede ayudar. Es de las horquillas de las puch, en 32 mm y 35 mm. Segun puedes ver dice que la presion es de 0,6 a 0,9 kg/cm2.

SALUDOS

SALUDOS
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados