Buenas, ya se que el tema es algo peliagudo pero a un asi quiero preguntar por si acaso,
el tema es que e comprado un par de motos, segun el vendedor eran de un tio sullo de belgica,
las motos no tienen matricula ni me a dado contrato de momento, me gustaria restaurarlas y si es posible
matricularlas. Ay alguna posibilidad.
Modelos de las motos.
Kawasaki KH 250cc tres cilindros dos tiempos
Yamaha XS 360cc dos cilindros cuatro tiempos.
Creo que son del año 1976 las dos.
el tema es que e comprado un par de motos, segun el vendedor eran de un tio sullo de belgica,
las motos no tienen matricula ni me a dado contrato de momento, me gustaria restaurarlas y si es posible
matricularlas. Ay alguna posibilidad.
Modelos de las motos.
Kawasaki KH 250cc tres cilindros dos tiempos
Yamaha XS 360cc dos cilindros cuatro tiempos.
Creo que son del año 1976 las dos.

Manetero forero de primera clase
En España todo es posible. Aunque sin documentación que acredite su matriculación, No deberían de acptarlo en ningun departamento de Industria de ninguna Comunidad Autónoma.
la respuesta a tus preguntas la tendrás cuando consultes directamente con la persona que maneja este tema en el departamento mencionado.
Ahora bien. Si te dicen que nó. Siempre es posible que encuentres a alguien que te resuelva el problema por alguna via alternativa. España es así.
la respuesta a tus preguntas la tendrás cuando consultes directamente con la persona que maneja este tema en el departamento mencionado.
Ahora bien. Si te dicen que nó. Siempre es posible que encuentres a alguien que te resuelva el problema por alguna via alternativa. España es así.
Empuja empuja, que esto no tira.

Gracias Josep, preguntare en industria y en trafico, pero veo que esta muy mal este tema,
gracias.
gracias.

Una matriculacion "normal" la veo imposible, yo no perderia el tiempo, lo unico como vehiculo historico y tengo mis dudas, dependera del/los laboratorio/s autorizado/s en tu comunidad.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados