Manetero forero de cuarta clase
Hola , tengo un amigo que tiene una 155, no es la mercurio, es la 155, hoy estuve hablando con èl y me preguntaba donde podria comprar una corona nueva de 46 dientes . ¿ Donde podemos localizar una nueva ? en la feria de Oviedo nunca la tienen, Gracias ,

hola Eladio: si no me equivoco este plato es comun con el de Metralla 62... busca por ahi que es mas facil, creo que lo haya en casi cualquier recambista...

Manetero especial
Buenas noches, esta en lo cierto pepemk2, Metralla del 62, date una vuelta por el mercadillo del foro, lo que pasa que 46 dientes no es muy comun, de una Alpina antigua puede valer.

¡ Gracias a los 2 !, miraremos por algun recambista, de estos màs conocidos.

Manetero forero de primera clase
Una corona cortada con laser o chorro de agua te sale relativamente económica. Calculo que no mas de 20 leuros en el primer caso.
Lo único que necesitas es alguein con idea de dibujo, y un cad. Sin olvidar la norma DIN correspondiente de dentado de coronas.
Esto te resolverá, no solo a tí, el depender de un recambista y gastar mas dinero en viajes y visitas, que lo que vale realmente la corona.
Lo único que necesitas es alguein con idea de dibujo, y un cad. Sin olvidar la norma DIN correspondiente de dentado de coronas.
Esto te resolverá, no solo a tí, el depender de un recambista y gastar mas dinero en viajes y visitas, que lo que vale realmente la corona.
Empuja empuja, que esto no tira.

Tienes razòn, es mejòr si la hay hecha , comprarla aunque salga algo màs cara, por cierto Josep, ya se que no tiene nada que ver con este tema ,¿que tal los pistones Wossner, ¿hay muchos en funcionamiento ?, el mio de momento con 4000 KM. funciona que lo parte un rayo, como decimos por aquì..
Gracias Josep, por tu paciencia infinita cuando montè el motor y te llamava para consultarte mis dudas.

Manetero forero de primera clase
Hombreeeeeeeeeeeeeee. Eladio,Eladio-Navia escribió:Tienes razòn, es mejòr si la hay hecha , comprarla aunque salga algo màs cara, por cierto Josep, ya se que no tiene nada que ver con este tema ,¿que tal los pistones Wossner, ¿hay muchos en funcionamiento ?, el mio de momento con 4000 KM. funciona que lo parte un rayo, como decimos por aquì..Gracias Josep, por tu paciencia infinita cuando montè el motor y te llamava para consultarte mis dudas.
Que tal por tu tierra.
Desde el último juicio que tuve en Gijón. Y de esto hace un años o más. Que no me paso por tu tierra.
Ya te avisaré si me salle algún encargo. Y si te va bien nos tomamos unas sidras.
Lo de los pistones. No lo he seguido. Entre conoscidos y otros de los que tengo noticias. Se han vendido unos cuantos. De todos los que tengo noticias no tengo ninguna referencia de si se les ha presentado algún problema.
Hay uno que corre con una imala superpreparada y que va dando caña a las japonesas saliendo a su paso agazapado detrás de los matorrales. Siempre a tope de RPM y con el escape mas abierto que la boca de un tunel. Pues ni este ha tenido problemas.
A ver que dicen los foreros que lo han comprado. Son caros, pero tambien son buenos.
De los que yo compré tengo montado uno. Que va perfecto. A pesar que casi siempre me meto por pistas forestales, donde la refrigeración no es la mas adecuada y hay mucho polvo.
El otro que me queda lo tengo reservado para meterlo en el cilindro de láminas. Pero antes estoy provando un cilindro de láminas con un pistón viejo, para no hechar a perder el nuevo si me paso con la lima.
Empuja empuja, que esto no tira.

Perfecto, cuando te acerques por mi tierra me llamas, si es por el occidente de Asturias, por supuesto que las tomamos. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores