Manetero forero de tercera clase
Resina en depósito Ossa

Mensaje por Peru »

Hola,

Al final, harto de reparar las burbujas que me salían en el depósito he optado por sellarlo interiormente con el kit de resina epoxy de Feroca. El problema es que los dos tubos que comunican el depóito por la parte inferior han quedado cegados por la resina. Al estar doblados a 90 grados, no se puede introducir una broca para desatascarlos. ¿Alguién tiene alguna idea de como desatascarlos? :oops:

Saludos,
vik
Con un trozo de cable de enbrague cojido a la taladradora y paciencia lo consigues, primero una broca hasta donde llegue y luego el cable para la curva. despeluchalo un poco.
Gracias Vic, eres una máquina. Luego hago la prueba. Que conste que metí unos alambres para que no me pasara esto pero me arrepentí y los quité por miedo a que se quedaran pegados y fuese peor el remedio que la enfermedad.

Saludos,
Con el cable y la dremel, en 5 minutos hecho.

Gracias.
Por cierto, le he puesto un macarrón normal de gasolina entre los tubitos que comunican inferiormente el depósito y este pasa muy cerca del tubo de escape. ¿Hay que poner un macarrón especial por la temperatura?

Saludos,
vik
Yo les pongo un muelle exteriormente los venden en ferreterias por metros busca en que te entre en tu macarron.
Buena idea, pero sin llegar a tocar, ¿el calor no le afecta?.

Tambien me gustaría saber donde se pueden conseguir las abrazadera pequeñitas que llevaba el tubo, de las que se aflojan con unos alicates.

Saludos,
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Por si os sirve de ayuda y para ahorrar unos euros, comentaros que yo antes usaba esta resina, hasta que descubrí la resina para depósitos de calefacción... la venden en las ferreterías industriales a 10€ el litro, o menos incluso, con su catalizador y demás, vale para depósitos de diésel y gasolina... El resultado y modo de empleo es el mismo.

Un saludo,
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
gracias popodj apunto el consejo.
Peru escribió:Buena idea, pero sin llegar a tocar, ¿el calor no le afecta?.

Tambien me gustaría saber donde se pueden conseguir las abrazadera pequeñitas que llevaba el tubo, de las que se aflojan con unos alicates.

Saludos,
Las encuentras en algunas ferreterias industriales, pero yo fui a una tienda de reparación de electrodomésticos y me las dieron. Las lavadoras las utilizan.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Pariente