Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2013, 09:21
La verdad no se que decir. Siempre me han gustado tanto los coches como las motos clasicas y finalmente me he decidido a comprar una vespa 160 de 1969. Lo malo es que 3 dias despues de apalabrarla fui a ver otra que estaba a buen precio ( 200 dn del 82) y al final la tengo apalabrada y me la traen para casa esta semana jaja si es que quien se resiste a una ancianita....
La 10 necesita abrir el motor para cambiar el eje de la pata de arranque ya que ahora mismo la hay que arrancar a empujon pero cuento con tenerla lista en breve. La 200 dn esta para andar.
En el futuro me gustaria tener tambien alguna bultaco o montesa impala.
Un saludo a todos
La 10 necesita abrir el motor para cambiar el eje de la pata de arranque ya que ahora mismo la hay que arrancar a empujon pero cuento con tenerla lista en breve. La 200 dn esta para andar.
En el futuro me gustaria tener tambien alguna bultaco o montesa impala.
Un saludo a todos
Se te ve ecléctico.
Bienvenido!
Bienvenido!
Un saludo y bienvenido " Persich"

Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2013, 09:21
Mas bien es que en cuanto a motos clasicas me gustan todas (o casi) jejeKingScorpion escribió:Se te ve ecléctico.
Bienvenido!
Bienvenido!
Tira la Vespa y cómprate la Impala (es broma)
Tira la Vespa y cómprate la Impala (es broma)

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ago 2011, 01:37
Ubicación: santiago de compostela
Adelante.
Es el problema que tenemos muchos,todo lo que tenga dos ruedas y haga ! Tantarantan! .
en fin,un saludo.
Es el problema que tenemos muchos,todo lo que tenga dos ruedas y haga ! Tantarantan! .
en fin,un saludo.
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