Buenas acabo de terminar de restaurar mi cota 348 y me funde las bombillas seguí la instalación eléctrica del manual.
Leí por la web que las bobinas del plato de bobinas se auto regulan debido a su núcleo interior (magnético). Puede cambiar sus características.
Un amigo lo solucionó añadiendo unos microreguladores electrónicos a cada bobina.
Mañana mediré bien cuanto me sale de cada bobina (voltios alterna)
Alguien sabe algo?????

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Buenas, tienes que ponerle un regulador de tension en la instalacion del alumbrado.
Este regulador estara atornillado al chasis, tiene un cable , este lo conectas al cable que suministra tension al alumbrado, y este al pasar la tension de 14v la deriva al chasis, son muy efectivos para la sobretension.
Saludos.
Este regulador estara atornillado al chasis, tiene un cable , este lo conectas al cable que suministra tension al alumbrado, y este al pasar la tension de 14v la deriva al chasis, son muy efectivos para la sobretension.
Saludos.

gracias, pero esta moto va con 6v toda la instalación. Un amigo me ha mandado un link para hacerlo con un pequeño circuito.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado