Segunda preguna en menos de 24h!. Ando dandole vueltas al tema de centrar cigüeñal.La impala comando lleva solo tapeta portaretenes del lado izquierdo, cuando lo desmonte solo tenia arandelas de reglaje de ese lado, del otro ninguna y en principio yo estaba pensando en montarlo igual, pero me queda la duda de si antes estaria bien. E visto varias webs donde hacen centrado pero siempro en motores con dos tapetas. Alguna idea o consejo?. Gracias
Manetero especial
Buenas, la Montesa Comando motor 6M monta dos tapas porta reten, y se montaran arandelas de reglaje en ambas tapas.
Salud.
la mia es una 6m del año 66 y tiene tapeta solo del lado del embrague
Manetero especial
Buenas noches, desconocia tu motor, los que le meti mano siempre con dos tapas, si tienes el motor cerrado ataca por el lado de la tapa, si esta abierto reparte las arandelas, no tiene demasiada importancia, lo que si ajustalo lateralmente en la medida de lo posible, para que la fibra de los platinos no tenga un desgaste prematuro.
Saludos
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: centrado cigüeñal

Mensaje por retenes »

Yo he visto de todo,en mi turismo tapeta en el lado del embrague pero sin tornillos,a presion con una junta torica,en mi comando tapetas a ambos lados y en mi 250 sport tapeta en el lado del embrgue,por lo que se ve fabricaron carteres de varias maneras .
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados