Saludos a todos los foreros, os comento lo que me sucede con la twin. he adquirido esa moto hace cuatro meses, la he estado y le he limpiado carburadores y demás (que estaban de pena). He conseguido que arranque, pero sólo arranca un cilindro.compruebo la chispa y en ese cilindro no hay chispa.Al hacer comprobaciones veo que los cables de masa que van a la bobina de esa bujía, están chamuscados, sustituyo cables, terminales , bujía etc. Sigue igual. al ponerle a esa bobina el cable de masa de la otra, da buena chispa por lo que el problema viene por ese cable de masa(el azul).
El caso es que tengo una desmo con el mismo encendido electrónico y que funciona de maravilla, sustituyo todos los elementos del encendido. Sigue igual, sin chispa en esa bujía. Cuando le doy al botón de arranque en esa bujía da un chispazo pero sólo uno y nada más(eso ya lo hacia desde el principio). no ha cambiado nada.
A ver que opinais , de momento seguiré sustituyendo cable a cable, porque creo que el problema está ahí, o que le falte algo a la instalación, esto lo comprobare mirándolo por la desmo .
En fin,perdón por el rollo.
Vale, ya esta identificado el problema, el regulador del encendido. Tendré que sustituirlo, si alguien ha conseguido uno similar y lo ha adaptado agradecería la marca y referencia, gracias. un saludo
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH