COLOR VESPA

Mensaje por chativespa »

Buenas noches, estoy restaurando una vespa y he encontrado un color que me encanta pero he buscado y rebuscado y solo encuentro la referencia del color de la marca:MAXMEYER 15046, y donde compro la pintura que me hacen precio me dice que necesita el RAL o otro código.
Alguno sabe el ral de ese color o que ral creeis que es? os pongo unas fotos ya que vosotros controlais más que yo!!
un saludo y muchas gracias

Imagen

Imagen
Buenas noches, nadie me puede decir que ral cree que es?? Es que yo veo alguno que puede ser como el ral7001, ral 7004,ral 7031 pero como nunca he pintado no se si cambian mucho del papel a la moto!!
Un saludo y gracias
Manetero forero de cuarta clase
Re: COLOR VESPA

Mensaje por Montes-Art »

Buenas noches Chativespa, yo busqué el mismo color que tu dando la referencia de Max MeMyer 15046 pero me dijeron que necesitaban el RAL así que... cogí una carta de dolores y elegí el color que mas se aproximaba.
Si alguien sabe el RAL de MaxMeyer 15046 y lo quiere decir...

Suerte

P.D. Te adjunto una foto para que veas como me quedó con el color que puse a mi Vespa
Perfecto , muchas gracias, preciosa tu vespa!!me puedes decir que RAL usaste porque me gusta bastante y la referencia la doy por imposible!!!
un saludo y muy amable

Mensaje por Montes-Art »

chativespa escribió:Perfecto , muchas gracias, preciosa tu vespa!!me puedes decir que RAL usaste porque me gusta bastante y la referencia la doy por imposible!!!
un saludo y muy amable
Buenas tardes!
El RAL no lo sé porque ahora estoy fuera de casa, mañana te lo confirmo cuando llegue!!.

Saludos

Mensaje por Montes-Art »

Chativespa, siento decirte que tengo la lata de pintura en el almacén y el RAL no esta escrito en la tapa y no lo encuentro por ningún lado. Debió de borrarse con disolventes o el "manuseo" como yo digo...
Si quiere, puedo enviarle una poquita de pintura por correo para que le puedan sacar el RAL de ese color. Como tu quieras!!.

Saludos
Muchas gracias, muy amable!!!pero para no liarte más de la cuenta con que me mandes un par de fotos de la moto en el exterior me vale!!!un saludo y gracias por tu ayuda!!

Mensaje por Montes-Art »

Hola Chativespa, mira, aquí te paso un par de fotos de la moto a la luz del día para que puedas ver mejor el color de la moto.
Si de verdad le gusta el color no tengo problema en mandarle una muestra, de verdad.

Saludos

Mensaje por Montes-Art »

Por cierto, así estaba antes... Ha quedado algo mejor que como estaba :lol:
Madre mía solo puedo felicitarte porque vaya trabajoo!!!
El color es muy bonito pero al final me he decidido por el ral 7001 veremos como queda!!
Muchas gracias por todo y enhorabuena
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados