Manetero forero de primera clase
Os recuerdo que mañana está prevista la "concentración" organizada por los trabajadores de DERBI.

Esta se celebra en Martorelles, cruzando el rio si vienes de Mollet y sin cruzarlo si vienes de La Conrreria. :D

Si se pone la impala en marcha me daré un paseo. Sino, ya me lo explicará mi hermano.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Tenia entendido que era el domingo, me habre confundido.
Acabo de llegar a casa después de pasarme por la concentración.
No mucha gente, pero un ambiente motero excelente. Son las fiestas de Martorelles y si os pasáis esta tarde podéis subiros a los caballitos.
Saludos a unos cuantos conocidos y he aprovechado para inscribir la Comando en el consurso. No sé en qué categoría pues está tan modernizada que dudo mucho que pueda incluirse en alguna de las categorías existentes.
Hay una carpa con un montón de Derbis antorcha en todas sus variantes, modelos anteriores y posteriores, inventos, prototipos y, sobretodo, una atención exquisita por parte de los trabajadores de Derbi. La inscripción es gratuita y te regalan una camiseta de la concentración.
Yo, como siempre, me he olvidado de hacer afotos. Me he encontrado con mi hermano, que imagino que si que habrá tomado alguna.
Me he marchado cuando han salido a hacer la ruta turística, pues hasta Santpedor tenía una hora de camino y hoy me toca hacer la comida a mí.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de tercera clase
He intentado subir las fotos pero me da ("internal error el servidor")os paso un enlace del foro de zona 2T donde las he podido colgar.
http://zona2t-75-125.forogratis.es/somo ... t2210.html
ardilatxa
ardilatxa
Ya te habras quedado sin carrete, no?
Gracias.
ardilatxa escribió:Ya te habras quedado sin carrete, no?
Gracias.
jejejejejje si mas o menos!!!
sin carrete no lo sé, pero sin pilas seguro. gracias por el reportage.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado